Cap.26

109 5 0
                                    

Draco
En estos casos alguien, suponiendo tú ¿tienen que ser sinceros no?
Para ser franco nunca había sentido rabia, enojo e incluso celos. Sé que Oliver y Melibea no tienen nada entre ellos pero...... no, no lo sé,núnca me había importado alguien así.

-Draco - me movía de un lado para otro - despierta, rápido.

-¿Qué pasa?

-Como que ¿qué pasa? Te has quedado dormido.

-Descuida tú sal primero y después yo. Claro que después de minutos.

-Espero verte en el desayuno, Malfoy.

-Descuida wong, estaré allí - le guiñé un ojo y se fué.

Esperé como media hora para que todos se fueran y después salir,ésta vez tuve mala suerte ya que olvidé mi capa de invisibilidad.

-¿Dónde estabas draco? - me preguntó zabini

-¿Donde estaba de donde? - respondí antes de morder un ala.

-No apareciste en el comedor en el mañana y contando toda la tarde.

-Nada, solo fui al ministerio de magia,mis padres. Sólo eso.

Mentí.

-Ni siquiera dormiste en tu cuarto. Ni el día de hoy,ni ayer - Sonó la voz chillona de pansy.

-Y.....¿tu cómo sabes eso? - Habló Theodore.

-Todas las noches voy a su cuarto.

Todos se quedaron con la boca abierta, siempre arruinando todo. Dejé de tomar el agua, golpié la mesa y me fui.

Melibea
Draco y yo nos hacíamos miraditas, lo cual es muy gracioso ya que alzaba las sus cejas, se veía muy gracioso.
Después dejamos todo porque le hablaban sus amigos;De rato el salió muy enojado del comedor, «Será mejor que hable con él en la noche, si es que va ».

Cuando le gustas a un SLYTHERIN (Editando Y Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora