Cap.15

129 7 0
                                    

Draco

¿Ahora que hice?

*Probablemente has lastimado a una señorita y todo por la educación que te da tu padre. Tu mamá es una mujer buena. Aceptalo! Te gusta*

¿Qué? Claro que no!

*Apuesto que si ese hufflepuff la invita a salir, a ti te hervirá la sangre*

¿Qué? ¡No lo permitiré!

*¿Entonces si te gusta? Lo admitió! Estas celoso! Me impresionas, ¿Quién lo diría? ¡Draco enamorado! Es algo nuevo.

Ok....ok...tal vez me gusta. Y creo que si estoy celoso. Y ahora ¿qué hago?

*En primera, discúlpate*

Es increíble, yo nunca me he enamorado. Lo acepto si he estado con mujeres pero nada serio,esa mujer me trae loco y eso que apenas nos conocemos.
Me bajé con la escoba para irme caminando,si no haría ruido. Éste lugar si da miedo,yo iba caminando muy tranquilo cuando escuché unos lloriqueos, provenían de otro lado de la torre. Fuí a ver quien era o que necesitaba,es peligroso estar a estas horas cerca del bosque.

-¿Oye estás bien? - pregunté,ella tenia la cabeza junto a sus rodillas, lloraba y lloraba.

-¿Qué haces aquí? -Ella levanto su cabeza,por dios meli- No quiero verte - Gritó para después seguir llorando.

-No,no me iré de aquí. - me agaché con ella - hasta que me digas que pasa.

-Eso a ti no te importa - hizo una pausa - ya tengo entendido que eres una mala persona, sólo te preocupas por ti.

No alcanze a decirle nada, pues se fue llorando y de repente desapareció.
Llegué por fin a mi cuarto, quería reflexionar sobre lo que hice hoy.

-Eh, despierta - zabini, era zabini - ten, te traje un poco de comida.

-¿qué hora es? - dije aún con los ojos cerrados

-Ya es tarde,dormiste casi todo el día, no te quise despertar pero creo que ya te pasaste.

-De acuerdo. Pero tengo mucho sueño.

-Draco. Te conozco, algo te pasa...¿quieres que hablemos?

La verdad es que zabini si es un amigo fiel, en él sí confio. Tengo que contarle.

Cuando le gustas a un SLYTHERIN (Editando Y Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora