Cap.19 (Parte 2)

130 5 0
                                    

Antes de empezar quiero aclarar... habrán algunas escenas que ustedes dirán "¿que mierda? " pero sólo están para poner humor y algo de lujuria.
Espero les guste!

****

Narrador Omnisiente

La fiesta seguía y seguía, ya les daba igual quien entraba o salia,de tanta cerveza todos andaban en otro mundo.
Melibea estaba platicando con Francisco que de hecho ya estaba pasado de copas,dicen que tal vez es muy "don Juan" pero aún así no le faltaba al respeto a una mujer,más bien él bailaba como todo un loco;Le pidió a meli que bailará con ella,aceptó ya que tal vez seria su última noche.

Por otro,Draco sólo los veía, le hervía la sangre como núnca. Pero ni él mismo sabia porque,ni siquiera la conocía bastante bien como para sentir "celos" por Francisco. Se encontró a Pansy sentada en el sillón bebiendo, lo cual fue una "presa fácil" hoy sería su noche.

Melibea.

Me estaba divirtiendo mucho con Francisco,tal vez no sea mala persona o ¿sólo será por efecto del alcohol? Nos fuimos a las escaleras a sentar, él ya se estaba durmiendo. No le culpo ya es algo tarde.

-Oye tú - me apuntó Francisco - llevame a la cama,porfis - habló como un niño chiquito y extendió sus brazos.

¿Apoco pensaba que le cargaría?
Mas bien rodié su brazo por mis hombros, lo decidí llevar a mi cuarto él dormiría en mi cama y yo en el sillón. Se me hacía más fácil.

-Estás muy pesado - hablé - no! ni se te ocurra besarme - grité

Escuché una risa y era de Patrick.¿Ahora qué le digo?

-Está muy ebrio,lo llevaré a mi cuarto. Además tu me conoces...

-De acuerdo - rió - No te estoy diciendo nada

-¿Ves meli? no dice nada - habló Francisco.

-Tú cállate

Después abrí la puerta de mi habitación,recosté a Francisco y quedo dormido,todo como un bebé.
Aún seguían personas ahí,bajé para divertirme un rato con Hermione,se había disculpado conmigo y todo estaba bien....por ahora.

Después todos estaban algo cansados hasta que hablaron...

-Todos la fiesta se a acabado, pueden irse a descansar. Después me cuentan como estuvo su resaca.

Me emocioné un poco, por fin se irían todos. Quedó un basurero, algunos dormidos en los sillones;Antes de subir vi que Draco se llevaba a una mujer a un cuarto.

Que asco me das.- Pensé.

Entre a mi habitación para cambiarme,y lo hice lo mas rápido posible que ya después despertaría fracisco.

(....)

Draco.
Comenzé a besar a pansy, ésta mujer si que es buena en la cama,este cuarto estaba solo así que lo aprovechamos.
Comenzamos a quitaron todas las prendas hasta quedando desnudos. Le seguía penetrando, ella solo gemía y gemía,me clavaba las uñas en mi hombros. Con una de mis manos masajeaba sus pechos,y la besaba.

****

No soy muy buena para escribir este tipo de cosas,pero al menos hice un intento ¿no?

Cuando le gustas a un SLYTHERIN (Editando Y Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora