*Empiezan los misterios*
Me dirigí a la torre de Griffyndor, me encerré en mi cuarto y me acosté,había pensado en la carta de mamá es que necesiti saber de ella. Y de tanto pensar me quedé dormida.
Unos malditos ruidos me despertaron, ¿a quién se le ocurre hacer ruido a más de la media noche? Por una parte yo tengo la culpa, es que yo soy muy curiosa y tuve que para ver que era.
Tome mi varita y salí, traté de hacer el menor ruido posible todo estaba algo oscuro; Me aterra hogwarts por las noches.-Lumos - dije en voz baja
Maldigo aquellos pasillos,enserio.
--¿Que haces aquí?
Salté del susto, casi muero. ¿quién demonios es?
-¿malfoy? Casi me metas del susto - le reclame en voz baja.
--¿ahora me llamas malfoy?
--No tengo tiempo para tu cosas,¿qué haces?
-Pues escuche unos ruidos y decidí venir a investigar, Y tú ¿qué haces aquí,wong?
-Que curioso,yo igual escuche unos ruidos y vine a investigar. Al parecer provienen de afuera. - dije mientras apuntaba mi varita a otro lado.
-No hay que perder el tiempo, hay que ir.
-Yo vine a investigar sola,no contigo - él se quedó callado. Hubieran visto su cara - Es mentira! No soy como tú,ahora hay que ir.
-Que graciosa. - escuche su tono de enojado.
Narrador Omnisciente
Y sin pensarlo más ellos dos fueron en busca de aquella ruidos. Draco estaba tan sorprendido con aquella chica,pensaba que iba a hacer algo fácil ya que con las que ha estado han sido tan fáciles.
Aun ni él se entiende,él a visto a Melibea en estos días y tiene una especie de rabia al verla con ya sea Francisco u Oliver.Al contrario Melibea estaba algo confundida, ¿qué hacia Draco con ella? Le cayó tan mal en la tarde;Ya ni ella sabe lo que hace. Por otra parte se sentía protegida.
Draco
Los ruidos se habían ido, pero nos acercamos al lugar donde parecía escucharse,estaba cerca del bosque prohibido y le temo a ese lugar. Sí,si le temo.
Pero me sentía feliz al estar con melibea.*¿que cosas dices draco?*
Nos acercamos a unos arboles, por las barbas de merlín!! Olía tan horrible.
-Que asco - se quejó meli - ¿qué será ese olor?
-No lo sé, tal vez sea un animal muerto. Pero no veo ninguno por aquí.
-Sea,lo que sea,lo tenemos que averiguar.
Por dios, ésta chica parece la hermana del San Potter, les encantan los misterios.
-Recuerda que es el bosque prohibido,es muy peligroso estar aquí y más en estas horas,tal vez deberíamos pedirle ayuda a..
-No no no no no - movía la cabeza una y otra vez - quiero resolver esto yo sola.
-Hay que resolverlo,querrás decir.
-¿Qué? Pero tú das dicho que no quieres estar con personas como yo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando le gustas a un SLYTHERIN (Editando Y Cancelada Temporalmente)
SonstigesSolo quiero aclarar que habrá algunos cambios en esta historia,es decir,cambiare un poco de la historia original, pero los personajes serán los mismos (algunos) y habrá nuevos:) Espero les guste: D GRACIAS:) (Para las fans de draco malfoy)