Me cambié y alisté.
Nunca había sentido tantos nervios y más si es por un chico,como Draco.-Buenos días - Dije llegando al gran comedor. Levantaba mi vista hacia slytherin pero aun no veía a draco.
-¿cómo dormiste? - preguntó Patrick.
-Bien,muy bien - Respondí algo nerviosa.
Pasó la hora del desayuno y no aparecía, tal vez se quedó dormido.
Me tocaba herbologia con hufflepuff,todo fué tan aburrido.-¿Harry? - Pregunté.
-¿Si? - Volteó a verme.
-Tu has...bueno...¿las pesadillas?
-¿Qué si las he tenido aún? Bueno - se rascó la nuca - tiene algo que ver con voldermort.
-¿Voldemort? Pero si ya esta....
-Sí, muerto - me interrumpe - necesitamos investigar aún.
-Tienes razón ¿todos los horrocruxes están destruidos?
-¿Cómo sabes de ellos?
-Leer,aunque tuve que ir a una área restringida. Y alguién me contó sobre eso.
Después de eso sonó la campana,ya se imaginarán el resto de las clases.
Por la tarde me fuí a mi cuarto,estaba leyendo sobre pociones ya que no me fue algo bien el de hoy.Flaskback
-- Muy bien neville - Sí,me tocó con él - ¿ahora qué le pongo?
-- Aquí dice que... - le echaba un vistazo al libro - mmm,echa una pizca de eso.
Hice lo que me pidió,parecía algo de dragón muy viscoso.
-Listo - hice una mueca de asco.
-Gracias - Sonrió - ahora sólo falta....
No puedo seguir hablando ya que Ron venía corriendo hacía nosotros.
-Ron! Ten cui....- Y entonces todas mis palabras fueron en vano. Alguien le había puesto el pie a Ron y calló sobre nuestro trabajo.
- Maldita sea Ron! - gritamos neville y yo.
Fin.
Después de eso lo tuvimos que volver. Para conseguir las plantas estuvo muy difícil,salir de Hogwarts y por suerte nos ayudó Hagrid y Harry.
Acabe leer casi la mitad,la otra la dejaría para otro día.
(......)
-¿Sigues enojada? - Preguntó Ron mordisqueando una alita.
-Mmmm - contesté, al parecer estaba concentrada en mi comida - No,claro que no,también hiciste que molestará a harry. Debes pedirle disculpas.
-No te preocupes meli, estoy bien - Sonrió Harry.
-Hey meli - alguien me tocó el hombro.
-Oliver - lo abrazé - ¿cómo estas?
-Bien gracias,te tengo una noticia.
-ah si,dime ¿cuál es?
-¿Sabes quien es Cormak? ¿El golpiador?
-Sí,¿que pasó con él?
-Resulta que se lastimó y no podrá jugar, así que pensé en ti....ya ves que me dijiste..... - se rascó la nuca - ¿quisieras estar?
-Sí - Sonreí - Muchas gracias Oliver.
-De nada Meli, te aviso cuando entrenemos - bostezó- disculpa tengo que irme. Que descanses. Buenas noches chicos.
-Buenas noches, oliver - respondieron al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Cuando le gustas a un SLYTHERIN (Editando Y Cancelada Temporalmente)
DiversosSolo quiero aclarar que habrá algunos cambios en esta historia,es decir,cambiare un poco de la historia original, pero los personajes serán los mismos (algunos) y habrá nuevos:) Espero les guste: D GRACIAS:) (Para las fans de draco malfoy)