Tenía un problema con los aviones, no uno grave, el simplemente es adicto a ellos.
Ama la manera en la que suenan, la sensacion de oídos tapados, los asientos... la primera vez que me lo dijo, me reí en su cara. Una carcajada limpia y sonora, de aquellas que odia.
¿Que mas podía esperar de alguien que no soporta viajar mas que 10 minutos con las ventanas cerradas sin marearse?
Para el siempre habia sido lo mejor del mundo... desde que había pisado Nueva York a los 8 años, los aeropuertos se habian vuelto su hogar.Hacer las valijas, preparar los documentos, revisar mapas, estudiar lugares, su cultura, sus leyes, el olor a aeropuerto, el sonido del motor de un avión, los aviones, el olor a avión, el carreteo de despegue, el despegue, ver las nubes, ver el suelo desde arriba, el aterrizaje, el olor de un lugar nuevo o uno conocido que te guste, paisajes, colores, acentos, idiomas... cosas que a mi me parecían tan irritantes, a él le encantaban. Como un pez en su estanque, los lugares desconocidos que me aterraban parecían ser el habitat natural de mi primer amor.
Ahora que lo pienso bien... era facil descubrir su pasion por las aventuras, otras monedas, no dormir, aprovechar todos los días, nuevos rostros, nuevos amigos, nuevos planes... La vuelta y la planificación del próximo viaje...
Mientras me lo contaba, mientras estabamos simplemente acostados en su cama con Los Simpsons sonando de fondo, podía ver a sus ojos iluminandose... pocas veces pude ver ese brillo en los ojos de mi amante.
Mi querido adicto al cielo, me abrazaba... una vez aseguró que yo era su utopia, pero sabía que no era real. ¡Su utopía eran los aviones! Esas horas en el cielo, eran su mayor sueño.Mi querido Luis Miguel. Mi cielo estrellado... ¡Oh! Si tan solo pudiera dejar de escribir que lo amo para decírselo, estoy asustada querido amigo, y por eso escribo esto.
Porque a veces me siento tan rechazada y otras veces tan querida. ¿Cuál es la razon de esta sociedad para evitar nuestro amor? ¿Acaso la sabes? ¿Podrias juzgarme acaso por enamorarme de un adulto con alma de niño? ¿O a él por... por... sentir lo que sea que siente, por una niña pretenciosa que pretende ser una adulta?♡Alguien... quien sea...
Si estas leyendo esto, quiero agradecerte... y espero que mis palabras te ayuden o entretengan de alguna manera.
Con gusto respondere a cada pregunta que surga, asi que solo dejala en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Textos sobre mi primer amor
Teen Fiction11 pequeños textos Una pequeña y corta novela ¿Que sucede si tu primer amor, es el unico? ¿Y que si suena imposible? Autora: S. Yezabel Alvarez Dedicado a mi pequeña Nicole, espero que algun dia encuentres a tu primer amor; y por supuesto a Luismi...