¡No soy su hija!

16 2 0
                                    

No lo soporte. La tentacion se presento frente a mi y no pude evitar escribirle. Me arrepiento... me duele la respuesta.
"No estoy de animos para ser el soporte de nadie"
¿Que mierda piensa? ¿Que necesito que me cuide como si tuviera 8 años?
Odio eso. Odio que piense en mi como una niña. Que crea que es mi niñera... que tiene que hacerse cargo de mi y cuidarme y eso. ¡Tengo suficiente edad como para saber como sostenerme sola!
No pretendo que sea mi niñero... mi psicológo... solo mi amigo.
Ok, si... quizas  tambien tengo unas intenciones no muy amistosas, como esa de arrojarlo en la cama y besarlo... pero me entienden.
Y la amistad no se basa en que el me escuche, y se trate de hacer cargo de mi cuerpo y mis sentimientos... yo quiero escucharlo, quiero saber de él, me interesa.
Pero el cree que soy una niñita malcriada de la que tiene que hacerse cargo. Piensa que soy una egocentrica. Que no puedo darle nada y yo quiero darle todo.
Estoy furiosa... mas que furiosa... estoy iracunda. Si lo tuviera en frente... si lo tuviera en frente...
Si lo tuviera en frente nada. No quiero sumarme a su lista de problemas. Fue mala idea bajar las barreras. Voy a subirlas.
Eso fue todo... ahi voy a acabar con esto. No importa cuanto me duela, que tan sola me sienta. Rapido. Sencillo.
Voy a colocar mis murallas. Y si le interesa, puede intentar tirarlas. Pero no... no voy a seguir rogando su atencion.
Porque una de las pocas cosas que aprendi en mis cortos años, es que el amor no se mendiga...
Y que un hombre acosado, es un hombre con un ego en crecimiento.


Textos sobre mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora