Abstinencia

23 2 1
                                    

Han pasado 7 días desde la ultima vez que hablamos... el no me ha escrito, y yo me resisto a hacerlo. Mi vida se cae a pedazos, y simplemente me encuentro sola; no tengo amigas, mis hermanos se limitan a ignorarme como siempre lo han hecho.
Ha pasado apenas una semana desde nuestra última conversación.
"Es complicado. Yo necesito tiempo, el mundo no es tan sencillo como para hacer lo que siento"
Mi sangre hervía cuando el me decía eso... ¿tan sencillo? ¿Qué se piensa? ¡No van a encerrarlo porque me abraze!
Me contuve. Intente ser racional y objetiva; olvide todos los libros que había leido, y dejando atras mi actitud de reina del drama haciendo lo que mas me gusta: escribir lo que realmente siento.
"El tiempo lo único que va a hacer es llevarnos lejos el uno del otro. No quiero que eso pase... estas poniendo una pared entre nosotros y me molesta "

A lo que él contesto: "El tiempo hara lo que corresponda."

Me enoje. Me enoje tanto... hasta hoy pienso en escribirle algo y mandarlo a la mierda pero no puedo. Simplemente temo que el me diga que no quiere tener nada que ver con alguien tan egoista e inmadura como yo. O que me deje mandarlo a la mierda y me ignore.
En este momento deseo mas que cualquier cosa en el mundo, correr a su casa y besarlo... ya saben, como una escena de película. Me gustaría simplemente tocar su puerta y hacer lo que quiero. Pero no es un mundo tan sencillo... ¡Maldita sea! Tiene razón
Y esa es la peor parte... saber que no hay nada que pueda hacer. Que en unos meses quizás no hablemos. Que en unos meses quizas el este subido en un avion de camino a Escocia, o Australia o quien sabe adonde. Para no volver, no recordarme.
Lo extraño tanto... y la tentación que tengo para escribirle un mensaje es demasiada... pero no. Debo resistir... al menos hasta que él decida que merezco la pena.

Textos sobre mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora