Rechazo y moral

46 2 0
                                    

¡Tengo quince años! ¿Como hago para que lo entienda? Tengo quince años y todo me afecta mas de lo que deberia.
Estamos viendo comedia, y yo comiezo a acariciarle el brazo... ¿De que manera tengo que verlo, para que no me resulte ofensivo que se aparte?
Apoyo mi cabeza en su hombro... ¡Sin ninguna insinuación! Simplemente me dolia el cuello, y el se limito a removerse incomodo.
Estuvo una hora y media esquivando mis caricias, mis miradas... y me duele.
No se porque, pero una pequeña voz en mi cabeza no deja de repetir "te lo dije" ¿Que estaba pensando? ¿Que ibamos a enfrentar al mundo juntos?
El me lo dijo... el me advirtió que creía que lo que estabamos haciendo era un error...
Me encantaría poder arrepentirme ahora, me siento triste. Si de por si las hormonas me estaban causando una leve depresion, con esto no siento entusiasmo alguno para levantarme en las mañanas.
¡Se que no sería facil tener una relación con el! ¡Realmente soy consiente de eso! Pero no es lo que le estoy pidiendo.
Simplemente queria que me besara, que me abrazara y me preguntara porque estaba tan mal... quería sentir su piel contra la mia, sus labios en mi oido... ¡Maldita sea! ¡No pretendo presentarle a mis padres, ni que salgamos juntos!

"Lo que paso fue moralmente incorrecto, y algo muy desubicado. No solo lo que hicimos, sino lo que dijimos"

Ese fue un mensaje cruel, pero no encuentro palabras para decirselo. Temo que me comience a verme como la adolescente idiota que soy... ¿Que fue lo que dijimos? ¿Que nos gustabamos? ¿Que teníamos una fuerte atracción física?
¡A quien le importa si esta mal visto! Son nuestras vidas privadas... tengo suficiente edad para mirar a cualquiera a los ojos y decirle que yo elegi estar con el. ¡Porque asi es!

Textos sobre mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora