Casi lo logre. Se los juro... estábamos en su cama, el intencionalmente se habia sentado en la otra punta. Mis padres habian viajado por ese dia, asi que solo debía respirar y actuar como jamas en mi vida lo habia hecho.
El clima de ese dia me ayudo a ocultar mis intenciones debo aceptarlo. Me coloque mis shorts favoritos, mis zapatillas de la suerte y una musculosa de tiras fucsia. Planche mi pelo e hice una pequeña trenza para que luciera casual, me maquille un poquito mas de lo habitual y me encamine a su pequeño hogar.
Supe que mi vestuario habia funcionado cuando suspiro apenas al verme, me escaneo de arriba a abajo. Me di una palmadita mental y con mi sonrisa mas bonita, entre.
Me dijo que estaba viendo los Simpsons y asi fue como acabamos en su cama.
Me pare, argumentando que iria al baño y me prepare para la mejor actuación de mi vida... cuando pase junto a él, fingi que me mareaba a tal punto que mis piernas fallaban. Habia analizado la posibilidad de que el no reaccionará y yo acabara en el piso con un gran moretón, pero por suerte sus reflejos me acompañaron en el plan.
Se puso de pie y me sostuvo en sus brazos, como si me abrazara. Acercó su cara a mi e inhalo mi perfume. El amaba las galletas de frutilla y lo recordé al momento de cambiar mi perfume por escencia de estas.
"¿estas bien?" Pregunto en mi oido y alli fue cuando mande el plan a la mierda.
Acerque mis labios a los suyos y estando a tan solo unos milímetros murmulle un "aha" que hizo que nos rozaramos. Me puse bien de pie y el aun no me soltaba. Levante la mirada y lo observe, primero sus labios y luego sus ojos (Tal como habia ensayado frente al espejo) entonces mi flequillo cayo sobre mi rostro arruinando el momento o eso habia creido yo hasta que el me solto y con una mano acomodo mi flequillo, mientras la otra fue colocada en mi cintura.
Me impulse y en puntitas lo bese... sencilla, tímida, pero con todo el cariño que podia darle y que temía, el no quisiera.
Lo que paso despues prefiero guardarlo en mis recuerdos, como un momento de entrega y amor. Cuando decidi que el sería el dueño de mi cuerpo y mi vida...Llegue a casa feliz... pensando en como habia logrado que el venciera los prejuicios de nuestra sociedad y peleara por nuestra atraccion.
ESTÁS LEYENDO
Textos sobre mi primer amor
Fiksi Remaja11 pequeños textos Una pequeña y corta novela ¿Que sucede si tu primer amor, es el unico? ¿Y que si suena imposible? Autora: S. Yezabel Alvarez Dedicado a mi pequeña Nicole, espero que algun dia encuentres a tu primer amor; y por supuesto a Luismi...