El no podia simplemente callarse, nunca supe si era su conciencia, su espiritu o que... pero el no podia soportar ver una cara triste, a alguien que se hunde, sin darle la mano e intentar rescatarlo.
Todo lo contrario a mi, que siempre creí que cadq quien debería lidiar con su propio infierno; supongo que jamas hubieramos llegado a ser amigos, si no hubiera sido porque el queria salvarme y yo, no esperaba que nadie lo hiciera.
Una simple chica, con una simple depresión pos ruptura... que simplemente necesitaba respirar y reaccionar a su tiempo. Esa era yo.
Pero no, el y su necesidad de salvar a mi mundo, de alejarme de mis demonios.
Una hora, dos abrazos, cinco metáforas, un truco psicológico y muchas lagrimas despues, mi mundo cambio de forma. Y tuve la suerte de no poder reaccionar... de no saber como defenderme ante su intromision.
Estoy segura, que el no iba a ver mas alla de lo que yo le mostrará, que no iba a meter su dedo en mis heridas ni iba a entrometerse.
Aun asi, yo no reaccione. No puse mis barreras y me entregue a su deriva. Le di la mano y deje que me llevara hacia donde el creyera, aun no me arrepiento. Estoy tranquila y segura por esto, siento que el realmente se merece mi confianza. Es mas sencillo ser yo misma y conocer una nueva forma de mi misma, me gusta darle la mano porqye se que si el cae va a necesitarla y que si yo caigo, su instinto de heroe va a sostenerme .
hay tantas frases memorables de el, pero hay una que aun acelera mi corazon a tal punto que dudo de tener una arritmia "Me haces besar despacio, abrazar con miedo. Como cuando tenía quince años. El camarin del teatro, las salidas del coro..."
Me asusta mucho aun asi sobre estimar su confianza... se que el jamas me lastimaria a conciencia, pero seamos realistas... asi como yo a veces olvido que el casi me duplica la edad, es justo que el tambien pudiera olvidarlo.
Y aunque en parte, mucha de la culpa sea mia por ser una reina del drama, tambien es justo decir que él ya lo sabe. Tener 15 años, implica enamorarse rapido, sentir profundo y lastimarse fácil.
ESTÁS LEYENDO
Textos sobre mi primer amor
Fiksi Remaja11 pequeños textos Una pequeña y corta novela ¿Que sucede si tu primer amor, es el unico? ¿Y que si suena imposible? Autora: S. Yezabel Alvarez Dedicado a mi pequeña Nicole, espero que algun dia encuentres a tu primer amor; y por supuesto a Luismi...