Conclusión

20 3 2
                                    

El primer amor jamas saldra bien... porque el amor se basa en ensayo y error.
Ser una adolescente es difícil ya de por si solo, y sumar la importancia del primer amor que usualmente se vive en esta etapa tan maravillosa e insoportable de la vida, no hace las cosas mas sencillas.
El amor a los 15 años es algo tan curioso. Es una etapa donde todo parece posible, donde todos los cuentos de hadas y novelas juveniles, influyen en tu forma de ver el mundo.
Te mueves por impulsos. Tus hormonas estan alocada. Y tu sentido común falla el 70% de las veces.
Todos tus sentimientos son mas profundos. Todo sucede tan rápido. Ese miedo por ser vista como "inmadura" te lleva a esconderte tras murallas.
Realmente, soñaba con decirles a todos que mi primer amor era tambien el unico, pero no es asi.
La herida aun esta abierta, y a veces sangra tanto que lloro. Pero estoy feliz de haber sentido lo que sentí... y lo que aún siento.
Se que va a llegar un chico que me abraze y cierre ese capítulo de mi vida, pero mientras tanto mis amigas se encargaran de taparlo con helado y aventuras.
¡Chicas! ¡Salgan al mundo! ¡Diviertanse! ¡Coqueteen! ¡Enamorense! Porque las experiencias las hacen crecer . Y algun dia, despues de besar tantos sapos... podran decir que encontraron a su principe.
No cambien por su primer amor, porque no sera el único. Yo sueño con volverme a encontrar con Luis Miguel algun día y mostrarle como crecí... acabo estos capítulos llorando. Porque tuve que releer mensajes que había olvidado que existian. Tuve que volver unas paginas atras, para recordar la moraleja.

"AUNQUE CREAS HABER ENCONTRADO A TU OTRA MITAD, NO TE ROMPAS TRATANDO DE ENCAJAR CON ELLA"

G

racias por acompañarme a lo largo de estos relatos y espero algun día, te sirvan de algo.

Selena Y. Alvarez
Sta Cruz - Argentina
04/11/2015

Textos sobre mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora