¡Hey! Antes de empezar el capítulo quería hablar sobre algunas cosas *todos se saltan la cháchara del intento de escritora y siguen con el capítulo* *visto*
Primero, 2937293723920 disculpas TT-TT. No tenía internet por lo que actualizar se me hacía imposible:c (de hecho sigo sin internet unu ¿es porque soy negra?>:c)
Segundo, este capítulo se me hizo horrible de escribir, las palabras no fluían y a mi parecer se veía muy forzado y sin gracia (Y falta de imaginación>:c)
Tercero, la semana próxima trataré en lo posible de tener listo el capítulo 7.
De igual forma, me gustaría saber si desean agregar algo a la historia, alguna escena que anhelan con su corazón que pase, así ayudan a esta chica con cerebro seco uwu.
Sin más preámbulos...
Me despido.Ps. OMG, gracias por sus visitas y favoritos TwT. No saben cuán feliz me hacen<3.
Ps 2. (¡Por el amor de Dios! ¡Cállate! (?)) Em, quería saber si estarían interesadas en portadas para sus historias c: así, quizá abra alguna sección para sus solicitudes y así ^u^.
+
—¡Jongin! ¿A dónde vamos? —inquirió Kyungsoo un tanto irritado.
—No lo sé hyung, a donde sea lejos de aquí... —respondió Jongin a la vez que conducía a altas velocidades hacia la autopista.
—¡Idiota! ¡debería estar trabajando! ¡Baekhyun debe estar preocupado! —continuó el chico de ojos grandes, mientras temeroso se ajustaba el cinturón de seguridad— por favor déjame en la pastelería.
—¡Hyung! —gritó Jongin— lo siento, pero necesito salir de aquí ahora... cuando mi eomma me vea seguro me asesina y cuando los demás se enteren de que golpeé a Taemin... —prosiguió Jongin exasperado— Ugh, ni quiero pensar en eso.
Kyungsoo por un momento sintió miedo de la mirada de desesperación que se vislumbraba en los rasgados ojos de Jongin. Por lo que optó por callarse y no seguir siendo el pingüino fastidioso y enojón que solía ser, acción que el chico jirafa agradeció infinitamente. Le envió un mensaje a Baekhyun diciéndole que lo vería mañana y le explicaría todo.
Por el momento, la única alternativa para entretenerse que le quedaba era ver el paisaje a través de la ventana, gracias a que no llevaba sus audífonos consigo. Eventualmente dejaron atrás la ciudad, abriendo paso a una vasta naturaleza. Luego de un rato se dejó llevar por Morfeo y se sumió en la inconsciencia.
+
El chico, con toda la corta longitud de sus piernas, brincaba de flor en flor, a la vez que canturreaba. Una gran sonrisa ocupaba todo su rostro. No obstante, esta felicidad absurda duró poco.
Un joven alto, que a su vez se asemejaba a una mariposa colorida, apareció, obstaculizando su camino feliz. El chico bajo trató de empujarlo con todas sus fuerzas, pero fue en vano.
El joven alto mostró todos sus dientes en una gran sonrisa y le susurró con una voz profunda al oído:
—Hyung... despierta por favor, hyung... —y Kyungsoo no entendía a qué se refería.
—¡Hyung! ¿estás muerto o algo? ¡DESPIERTA!—gritó insistentemente el chico y allí lo entendió. Abrió sus ojos lentamente y se encontró con el rostro de Jongin observándolo atentamente. Puso mala cara y lo empujó.
—¿Hyung? ¿qué te pasa? —preguntó extrañado Jongin.
—¿Que qué me pasa? ¿eres tonto o algo? ¡Me gritaste estúpido! ¡Me gritaste mientras dormía! Y ahora te odio. Además de que perdí parte de mi día de trabajo, sólo porque tú decidiste que era lo mejor agredir a la gente y llevarme arrastrado contigo cuando no tuve nada que ver ¡y ahora me tienes secuestrado en sabrá Dios dónde! —respondió Kyungsoo enfurruñado, hablando mucho más rápido de lo que se considera normal y estándar. Jongin simplemente se quedó allí sin contestar.
ESTÁS LEYENDO
Sickeningly Sweet ➳ Kaisoo
FanfictionKyungsoo está demente. Sálvese quién pueda de ese pequeñín. Si las cosas no suceden como él las planeó, aparece el mismísimo diablo en persona. Jongin es probablemente el único que puede hacer callar su genio (o agravarlo). Género: Romance, fluff, i...