Nueva entrada:
Siempre tuve claro lo que quería. Fue a los cinco años que me confesé a él, una tarde en el parque. Puedo recordar aún su perfecta sonrisa al asentir con ternura, diciendo que cuando creciéramos se casaría conmigo.
Siempre fuimos muy cercanos, ya que nuestras familias, además de ser amigos, vivían una al lado de la otra.
Me lleno de felicidad cuando recuerdo la noche que me escapé de casa para ir a cuidarle ya que se había resfriado. Su rostro enrojecido al notar que le robé un beso fue una expresión que aún por estos días no he vuelto a ver y de eso ya pasaron casi diez años...
Tengo miles de memorias de nuestra infancia, pero en casi todas reina su rostro sonriente. Podría decirse que siempre estuvimos enamorados, o al menos yo de él siempre lo estuve.
Hemos pasado por caminos difíciles para llegar hasta donde estamos ahora. En primer lugar, estaban las constantes burlas en el colegio, los acosos, las bromas pesadas y los golpes que nos encargamos siempre de frenar para que nadie nos lograra derrumbar. Un momento difícil fue cuando vimos personas que queríamos alejarse al saberlo, pero como dicen por ahí, todo pasa por algo.
Lo que sin dudas fue lo peor, fue que mi familia no le aceptara y que además por esto, pelearan con la familia de él.
No se imaginan mi cara al ver que una madrugada, él estaba golpeando mi ventana para pedirme que escapemos juntos, secando mis lágrimas y tomando mi mano para huir de ahí.
¿Y saben qué? JAMÁS VOY A RETRACTARME DE HABERLE ELEGIDO.
Hoy día, vivimos como podemos, somos felices y conocimos amigos nuevos en una ciudad nueva. Dejé muchas cosas y personas atrás, pero mientras lo tenga a él, nada más importa.
----------------------------------
- Amor, ¿qué haces?- el moreno se acercó hasta detrás de la silla donde se encontraba su novio escribiendo, abrazando al mayor por los hombros y meciéndose un poco con él.
- Nada... ¿Cómo te fue en el trabajo?- Wonwoo cerró rápidamente la portátil y sostuvo las manos de Mingyu.
- Me pidieron hacer algunos modelos extra, pero dijeron que puedo hacerlos en casa... - dijo el menor entre besitos que le daba en la mejilla. - ¿Cuándo sale a la venta tu libro? Quiero ser tu primer firma.
-El doce de Diciembre.- respondió dulcemente, girándose en aquella silla de escritorio para quedar frente al moreno y robar un beso de sus labios mientras contemplaba sus hermosos colmillitos al sacarle una sonrisa amplia.
De la nada, Mingyu se posicionó sobre una de sus rodillas dejando la otra levantada mientras recibía una mirada confundida de su novio. - Sé que para haber pasado toda una vida juntos, tal vez llegue un poco tarde, pero quería asegurarme de que sería perfecto. Ya sabes como soy... -Introdujo tomando las manos del pelinegro que le observaba con una sonrisa y al borde del llanto. - Como ya te lo he dicho mil veces, mi sueño es pasar contigo mi vida... Lo sabes ¿verdad?
Wonwoo asintió ruborizado, mordiéndose el labio inferior para contener sus emociones. Su corazón latía mas rápidamente con cada segundo que pasaba.
- Te lo estoy pidiendo formalmente ahora... Jeon Wonwoo... ¿Te casarías conmigo para hacerme aun mas feliz a tu lado? - propuso en el momento en que sacó de su bolsillo dos anillos brillantes muy bonitos y se los ofrecía como muestra de aquella futura promesa.
No respondió. Simplemente tomó al menor por las mejillas estampando un beso emotivo en sus labios sin previo aviso, justo como la primera vez. - Claro que sí, Mingyu. Sí, sí y mil veces sí... - esta vez fue el moreno quien se abalanzo contra los labios de su novio mientras ambos comenzaban a llorar. Al separarse, ambos se secaron las lágrimas y se colocaron sus anillos el uno al otro.
- Te prometo dar lo mejor de mi amor para que seas el mas feliz en la tierra.
- Toda la vida me has hecho el más feliz de la tierra. - aseguró el mayor, obsequiando a su novio un beso en la frente, seguido de uno en los labios.
Después de todo, su amor había mostrado ser mas fuerte que cualquier cosa en el mundo y así seguiría siendo por mucho mucho tiempo.
-------
Bueno babys, después de 36549265383 años, tengo actual para acá. Ya sé que es corto, simple y empalagoso, pero así están mis emociones rai nau.
Espero que les guste y comenten y voten y... Ya saben, ah.
Los akkindeo Hard *-*
ESTÁS LEYENDO
Amor o juego. -Meanie One-shots.
RomanceMingyu y Wonwoo son los mejores amigos que podrían pedir de todo SEVENTEEN. En cada historia hay un mundo nuevo por descubrir. ¿Estás listx? One-Shots BL de SEVENTEEN Meanie Couple (Mingyu x Wonwoo) ×(+18)