Aparecieron en un bosque tupido. Caían hojas doradas y rojas.
- ¿Dónde estamos? - preguntó Karn.
- Estáis en el Bosque Chamánico - dijo una voz a sus espaldas. - Somos los elfos chamánicos, y esta es la frontera que nos separa de las puertas de la muerte. Afortunadamente, tenemos guardianes élficos para asegurarnos que nadie salga ni entre allí. De momento podéis quedaros aquí hasta que logréis iros, lo cual veo difícil, ya que este bosque está amurallado con la barrera de espinas y nadie puede lanzar hechizos excepto nosotros.
- No te ha salido muy bien ese hechizo, eh, Magosi - dijo Karn, enfadado.
- No, me ha salido mal, quería que apareciésemos en Ravnica.
En ese momento aparecieron diez soldados élficos que apresaron a Magosi y a Karn, y los llevaron a unas celdas con cancelas doradas y goznes de bronce, que se encontraban escondidas en un pasadizo en el interior de un árbol gigantesco. Esa tarde los llevaron a una sala inmensa en la que se encontraba Kamigawa, el rey de los elfos, sentado en su trono de hojas doradas y rojas.
- Me parece que os podréis quedar aquí hasta que os pudráis, pues no tenemos intención de liberaros.
- Debe escucharnos, el universo está en peligro y vuestro pueblo se desmoronará. Él se dirige aquí y liberará a los demonios y a los vampiros de sus celdas oscuras...
- ¡NADIE LIBERARÁ A NADIE Y MI PUEBLO NO CAERÁ! ¡SOMOS GRANDES GUARDIANES Y LAS CELDAS ESTÁN SEGURAS! - gritó Kamigawa levantándose de su trono. Súbitamente, se hizo un inquietante silencio en la sala.
- ¡Lleváoslos de aquí!
Los elfos devolvieron a Magosi y a Karn a su celda y liberaron a Azur, que había permanecido con ellos hasta entonces. Rápidamente Azur regresó a Ravnica con un pergamino que había escrito Karn en la celda para contarles lo ocurrido a los Planeswalkers.
- Se ha desatado la tormenta - dijo Jace, mientras un trueno resonaba en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
II. Al borde del abismo
Hayran KurguTras haberse repartido el Universo, Sorin planea su venganza, liberando a los vampiros de sus jaulas del Fin. Gideon se percata de ello y desata junto con Chandra, Jace y Nissa una batalla universal.