La batalla del tiempo

3 0 0
                                    

Sorin y Jace dieron la orden de guerra a sus aliados y los dos ejército se enfrentaron entre sí. Los Planeswalkers y Sorin combatieron, pero el ejército oscuro era más poderoso, y dejó malheridos a muchos aliados. Jace tomó una decisión: tenía que alterar el tiempo, volver al pasado y matar a Sorin. Este debió pensarlo también, porque al mismo tiempo que Jace, tomó un caballo para ir a la montaña de Karn. Este se encontraba con Magosi observando desde una colina lejana la guerra que acababa de empezar. Durante el camino al faro arcano Sorin invocó a una hidra, con la que Jace se enfrentó, dando tiempo a Sorin para llegar antes.

Afortunadamente, Karn y Magosi se encontraban cerca, y le lanzaron una flecha a su caballo, que cayó al suelo, herido de muerte. Además, volvieron a Jace invisible con el hechizo de clarividencia oculta, y este pudo así escapar. Sorin hizó una grieta en el suelo, creando un abismo que fue persiguiendo a Jace todo el camino hasta el faro. Subió a toda prisa mientras la montaña se hundía en la grieta, que se cerró. Sorin entonces asesinó a Karn y a Magosi con un hechizo oscuro. Mientras, Jace consiguió manipular el reloj arcano de Karn justo antes de acabar muerto.

Jace reapareció en Ravnica. Era justo el día en el que le habían asignado a Sorin su reino, y este se había ido a buscar al oráculo, a Karn. No tenía fuerzas de invocar ninguna criatura, así que fue andando. Jace lo siguió desde lejos.

Finalmente, Sorin llegó al faro de Karn, donde descubrió que el reloj arcano había sido destruido por él, aunque no lo sabía. Jace le clavó una daga dorada por detrás, que acabó con su vida.

Los días siguientes los dedicó a explicarles los sucesos al resto de Planeswalkers, que no entendían nada. Karn y Magosi fueron a verlos, ya que al alterar el pasado habían permanecido con vida.

Volvieron a dividir los reinos y destruyeron todas las amenazas oscuras que permanecían libres. De esta manera, el universo se reagrupó, creando una alianza entre todos los reinos, y haciendo un mundo sin enemigos ni amenazas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

II. Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora