-_______!! -Grita Abril Saliendo de la clase de Matemáticas-
_____- Tranquila... Que sucede?-Mis...Mi-s...Padres M-me...¡Me regalaron 2 viajes a Francia!-Grita Abril pegando un pequeño salto y con una sonrisa de oreja a oreja-
-¡AAAAAAAH!-Gritamos ambas al unisono.
-¿Como?! ¿cuando?! Dilo ya!
-Anoche _____________ ! intente llamarte pero fue imposible no tenias el movil prendido...
-Si perdoname, estuve haciendo varias cosas, y con el movil... Ya sabes -Giño el ojo-
-JAJAJA-Rie Abril Sarcasticamente- niña malcrida...pero sabes cuanto te amo vverdad?
-Si, supongo.-hago una mueca.
-Eres una celosa!-Intenta hacerme cosquillas-No creo que luego del viaje cambies, para nada.
-¿Yo? ¿Celosa? Nada que ver! -Intento no reir, pero ambas estallamos de risa-
-Vamos, agradece ya es viernes! Preparemos las valijas, habla con tus padres, vayamos de compras! En solo una semana estaremos en Paris-Francia!
-Tienes razon, Sube al auto, iremos a mi casa, nos cambiamos y vamos.
- ¡No sabes cuanto espere este momento en mi vida! Y mas compartirlo con mi mejor Amiga, gracias por estar siempre _________________! Sabes? Eres demasiado para mi, no puedo estar sin hablarte,sin contarte nada, no puedo, eses parte de mi...
- Ya! No digas mas boba, sabes que por algo te elegi a ti somos Gemelas! -Rio- vamos, a ver si enamoras a un "Parisiano"...
-JAJAJA Eres tonta! Despues de todo tu eres la mas bonita de las dos.
-Claro que no! Anda, ya llegamos...
-¡Mamá estoy aqui! Grita ______________ subiendo las escaleras con Abril dirigiendose a su cuarto.
Cogieron la ropa y sus accesorios,para luego dirigirse al auto e ir rumbo al centro comercial.
Alli se encuentran a el hermano mayor de Abril, Matt.-Matt!!! -Grita Abril lanzandose hacia el- Ya te contó Mamá? Ire con ______________ a Paris!
-Si lo sé-Pone los ojos en blancos- ¿para qué? ¿Para que te acuestes con un estranjero? Nono...
-Jajajajajaja-Trato de no reir pero es imposible-
-Y tu de que te ries? Ya me conoces ______________.
-Jaja, no, apurate se hace tarde Bril (Apodo que yo le puse a Abril)
-Esta bien, ¡Adios hermanito!-le pega en el hombro a Matt-
-Adios Fea. Adios ___________ nos vemos luego.
-Adiooss!
(Pdv de _________)
·Faltan tan solo 1 día para ir rumbo a Paris, no puedo creerlo nunca me imagine que podria llegar a viajar tan lejos de casa, y sola, mejor dicho con mi mejor amiga, pero, agh, no se...Es, es tan lindo cumplir mi sueño!
Ella esta tan emocionada, y espero que encontremos al "Amor de nuestras vidas" pero no creo que sea facil, ya me han lastimado una vez, y fue horrible...No quiero volver a sufrir, pero me gustaria poder volver a sentir esa hermosa sensación de amar.
(Fin del pdv de ________)El avion esta a punto de despegar, mis padres y los de Bril estan alli abajo, saludando sonrientes, veo a mi padre medio nervioso, pero es normal en el...
--------------*---------------------*------------*-
Esta novela la iré siguiendo a medida que los lectores, y los votos vallan subiendo...Si quieren elegir como seguirá la historia, o darme una mano, pueden hacerlo a travez de los comentarios ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel Guardian~ AM ~
Teen FictionUna historia hecha por mi... me he enterado que hay otra con el mismo nombre, pero es completamente distinta ♡ Abraham y Rayita ¤