Capitulo 4.

3 0 0
                                    

...Ya Verás...

-Bril, vamos contesta...*Tres tonos, cuatro...Cinco...* -Vamos Bril, Donde te has metido?

-Hola?

-¡Bril! ¿Donde estás?

- Tranquila no pasa nada... solo, no me llames mas si? Lo siento. -Corta la llamada mientras se le inundaban los ojos con lágrimas-

-Bril espera, que sucede? -Ya habia cortado, era demasiado tarde...

-No entiendo, ¿por que lo ha hecho?

_______(TN) acelera el paso hacia la salida, se empieza a desesperar, su mejor Amiga. ¿Por que lo ha hecho? ¿que le ocurre?
Camina rápido con la vista en el Movil, intentando localizar a su amiga.
Hasta que choca con alguien...

(TN)-Fijate por donde caminas Imbécil.

Xxx-Tranquila Guapa, lo siento...

(PDV de ________(tn)

Estaba concetrada en mi Móvil tratando de localizar a Bril, no entiendo que ha sucedido...
Que le ha pasado?
¿por que decide dejarme sola?
Ella siempre tiene esa inseguridad con lo demás.
No lo entiendo...
De golpe choco con un chico de Pelo Castaño oscuro, sonrisa alucinante, de ojos Marrones, muy guapo la verdad.

(TN)-Fijate por donde caminas imbécil.

Xxx-Tranquila Guapa, lo siento...

¿Me ha dicho guapa? ¿Que le pasa por la cabeza?

Xxx-Vale, ¿Como te llamas?

(TN)-__________(TN) y Adiós.

Xxx-Espera, no te he dicho mi nombre, Hola me llamo Abraham. -Me estrecha su mano.

(TN)-Hola... Bueno debo irme, tengo un problema gordo.

Abraham-oh claro, necesitas alguna ayuda?

(TN)-No, Gracias...Hasta...
(Fin de PVD)

_________ No termina de hablar que siente una puntada en su cabeza y se desmaya cayendo con una lijera presion en su pecho.

******************************

Dániel-Bril, preciosa Bril. Tranquila no te haré daño.

Bril-No quiero Oirte, ¡Quitame las manos de encima!

Dániel la agarra del cuello y le pega una abofetada...Bril agacha la cabeza y comienza a llorar.

Bril- Te Arrepentirás de esto. Te lo juro.

Dániel- Callate estúpida. Nadie te conoce aqui. ¿Piensas que se molestaran en Buscarte? Oh claro que no.

Bril no paraba de llorar, estaba sola. No tenía a nadie con quien sentirse protegida. A nadie para liberarla de este Infierno que estaba viviendo encerrada con un desconocido.

******************************

-¿________? Despertaste guapa. ¿Como te sientes?

¿Quien me ha llamado? ¿Donde estoy? ¿Porqué tengo tantos cables conectados a mi?

(TN)-¿Abraham? ¿Que haces aquí? ¿Donde estoy?

Abraham- _______ me alegra que hayas despertado guapa. Te has desmayado en la Feria. Decidí traerte inmediatamente aqui. Como verás es el Hospital.
Tranquila, casi has tenido un derrame -Hace una mueca bastante pesada- Si no hubiera sido por mi estarias bastante grave.

Wow no me lo esperaba, ¿que me ha sucedido? ¿Algo fallará en mi? Estoy asustada...

_______- Abraham...

Abraham- Dime ________.

_________- Estoy asustada. ¿que me ocurre? ¿Los médicos te han dicho algo? Digo... sobre lo que me ha ocurrido.

Abraham- Claro _______. Que debes estar en reposo por unos días, ahora dime, eres Americana ¿cierto?

_________- Pero ¿como me quedaré aqui tanto tiempo? Mi mejor amiga se ha ido, bueno, no lo se... y si Soy Americana.

Abraham- ese es "El problema gordo" -hace comillas con los dedos, haciendo una mueca- Dime que ha pasado, tal vez pueda ayudarte.

_________- Abraham, se quien eres, solo un famoso niño mimado, que apenas conozco. No te contaría mis problemas.

Aunque no lo quiera aceptar Abraham es Guapisimo.
Y se el aprecio y cariño que le tiene a sus fans, pero yo no soy una de ellas asi que no tiene porque importarme, aunque se ha molestado en traerme al Hospital...

Abraham- ¿Piensas que porque sea famoso no me ha de gustar ayudar a los demas? Esta equivocada señorita.

________- Vale, te lo cuento solo porque no tengo a nadie aqui, como verás estoy de una semana o quizás 2 de vacaciones... -Le ha contado la historia, Abraham se ha quedado pensativo, lo siento raro. Quizá tampoco lo entiende claro, al igual que yo.

Abraham- es extraño...

_________- Lo sé, ahora dime tú, ¿que hace un artista en plena calle?

Abraham-Pone los ojos en Blanco- Mira, no tengo tantas fans aqui, y he venido a descansar un poco de toda esta gira...

________-Abraham... Abraha...
-_______se vuelve a desmayar.

Abraham-¡Un médico por favor! ¡Que alguien me ayude!

Son las ùltimas palabras que escucha ________ al cerrar los ojos.

******************************

Lo siento enserio, como he visto pocas visualisaciones y esas cosas la deje por un tiempo, pero trataré de ir subiendo de a poquito, todo se puede!

Espero que comiencen el 2016 de la mejor forma...
Gracias a las pocas personas que han leido espero que a pesar de que sean pocos capitulos, les esté gustando...
Si les gusta hay una estrellita para votar.

Asi que violar La estrella! Jajaja eso no Besito :*

Mi Angel Guardian~ AM ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora