Cuando...
Se acerca a Bril, para poder sentarse al lado de ella. A Bril le sorprendió la accion que hizo el Hombre, asi que se corrió despacito para quedar pegada a _____________________.
-Ooh, Tranquila niña, mi nombre es Dániel.-Le estrecha la mano a Bril y luego a ______________.
-Mucho gusto, yo soy _______________, y ella es Abril, mi mejor amiga.
-Encantado. ¿Que hacen aqui? Por lo que veo son Americanas.-Le dice Dániel con su extraño acento Francés.-Vinimos...d-e, de viaje por mi cumpleaños... -Le dice Bril algo nerviosa.
-A felicidades hegmosa.-Trata de acercarse mas a Bril, pero esta se levanta rápidamente y agarra a _______________.
-Disculpe, Dániel, pero ya debemos irnos. Hasta Luego! Fue un gusto conocerlo.
-¿Ya?-Hace una mueca rara- Quieren que las lleve en mi auto?
-No,no gracias. El hotel queda aqui cerca. Adios!
-Adios, espero verlas pronto. -Resalta la última palabra.
________________ Junto a Bril apuran el paso, y llegan rápido al la cuadra del hotel.
-¡Que haces?! Estas loca? No iba a hacerte nada.
-Pero ______________, no lo viste? Trató de tocarme...Solo fué por precaución.
-No te iba a HACER NADA ABRIL. Hacia falta alguien con quien crarlar, estamos solas aqui, no conocemos a nadie.
-Tienes razon, pero fué solo por cuidarte a ti y ami, Cuidarnos solo eso Vale?
-Aaaahg. Esta bien. Vamos.
Llegaron a su cuarto, cada una se cambió y se puso su pijama.
Luego de eso, pidieron servicio a la habitacion, estaban cansadas habian estado bastante tiempo en aquella plaza.
Terminaron de cenar, y se prepararon para dormir.****************
-Las viste?-Si, estan buenas. Mas me gustó la Rubia. Esa se llama Abril.
-Entonces iremos por ella primero.
-Esta bien. ¿Mañana? ¿Hoy a la madrugada?
-No Idiota. Vamos a darles tiempo. Así no sospechan.
-Está bien.
-Adiós.
-Adiós.
****************
-Bril...-______________, Dime.
-Perdona... Mi actitud. Es que no crei que actuarias de esa forma, a lo mejor tendria que haber desconfiado un poco, pero no podemos juzgar a las personas, asi como asi.
-No hay problema... es que me pareció raro que de la nada aparezca ese hombre...Dániel a hablarnos.
-Si tienes razon, bueno descanza.
-Descanza.
Al dia siguiente, ________________ y Bril fueron de compras, a ver como era la ropa allí, que estaba a la moda. ¿que llevarian de recuerdo?
Así que cada una se separó de Shopping el cual se llamaba "New Shopp" como decia, cada una fue por un lado distinto, Bril por el sector de la Ropa y _________________ por el sector de Accesorios y utilidades.Bril se probó muchisimos vestidos, shorts y blusas. Pero ubo un conjunto lo cual le encantó y fué el último que se puso.
Era un Short tiro alto, y una blusa que dejaba ver apenas su panza. Le quedaba bellísimo y bastante sensual y provocativo. No taan provocativo, pero se podia llevar las miradas de varios hombres.-Te queda espectacular...
-Bril se sorprendió al ver quien era,pero luego recordó lo que le habia dicho _________________.
*Flashback*
-Perdona... Mi actitud. Es que no crei que actuarias de esa forma, a lo mejor tendria que haber desconfiado un poco, pero no podemos juzgar a las personas, asi como asi.
-No hay problema... es que me pareció raro que de la nada aparezca ese hombre...Dániel a hablarnos.
*Fin del Flashback*
-Tu crees?-Le respondió Bril, un poco nerviosa y avergonzada.
-Claro que sí. Eres Hermosa.
-Gra-gracias. Y... ¿Que haces aquí?
-Nada...Vine a ver unas cosas que podría llegar a comprarle a mi madre. Y tu?
-Nada raro... Solo a comprarnos Ropa con ___________ y unos accesorios... igual, Ya me iba, supongo que __________________ estará esperandome a la salida asi que...
-¿Quieres que te lleve? Si no encontramos a tu amiga, podria alcanzarla luego...
-No, no te hagas problema... me voy con ella, si es posible la espero.
-Anda... te alcanzo vale?
-(No Bril... ahora no, no lo conoces.) Pensaba Ella en su mente... (*no debemos juzgar a las personas) dee golpe se le cruzo esa frase... asi que dijo-Bueno, está bien...
-Genial.
Llegaron a la camioneta, nada mal por cierto, ella quiso esperar a ______________ pero el le abrió la puerta del copiloto, como un gesto a que entrara.
Asi que no hizo otra cosa que seguir...
El encendió el auto y lo puso en marcha, al llegar a la próxima calle...-A donde te dejo Bril...?
-Emmm, en el Hotel "Falabella" creo que lo conoces...
- o claro.
Al doblar en la esquina de el hotel ella se desabrochó el cinturón de seguridad, cosa de que ya tenia que bajar.
Pero Daniel pasó por enfrente del hotel como si nada y siguió de largo.-A donde me llevas?!
-Tranquila... ya verás.-Trabó las puertas con bloqueo infantil.
----------------*-----------------*---------------*
Que pasará niñas?
Bueno...mi nove no tiene mucho exito pero, trataré de ir creciendo de a poquito... Si alguien lee Muchisimas gracias! Es un favor enorme♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel Guardian~ AM ~
Teen FictionUna historia hecha por mi... me he enterado que hay otra con el mismo nombre, pero es completamente distinta ♡ Abraham y Rayita ¤