Capitulo 5.

1 0 0
                                    

-Déjame ir por favor...-Decia Bril entre sollozos, desde que ella está aquí no ha dormido ni comido para nada. No sabe nada de la misma ____________ ella sabia que algo iba mal, Mierda, -pensó- como siempre, no tendria que haber confiado.

Dániel de aproximaba mas y mas a ella, le agarró del cuello y aproximó su cara a el. En este punto sus respiraciones se mezclaban, sus labios espantosos chocaron contra los de Bril ella trataba de separarse, con prufundo odio y asco.
Dániel la agarró mas fuerte del cuello casi extrangulandola y le dió una abofetada.

-Te Cambias perra, ponte esto hay para elejir. -le da una caja a Bril y le desamarra las sogas de sus manos- si no lo hacen en cuanto vuelva lo haré yo .

Bril, como el resto de dos Días digue llorando, no tiene fuerzas para nada. Trata de buscar algo decente, ya que supuso que Dániel se la llevaría de ese lugar.
Pero se equivocó eran todos trajes eróticos.

-Debo escapar de alguna forma u otra tengo que escapar- dece Abril soltando unas últimas lágrimas. Tendría que pensar muy bien para deshacerse de esa persona. La cual vivió un infierno en tan solo 2 días. Se desato la soga que estaban en sus pies, se puso el primer traje que encontró y por encima un abrigo hasta las rodillas.
Parecía que estaba en el sótano de una casa, por lo que había un ventana del ancho perfecto de su cuerpo y podía pasar tranquilamente.

-Vamos piensa Tonta. En nada vendrá por ti.-aún mas desesperada.-¡Eso es!

Bril Abrió una puerta que supuso que daba hacia la primer planta de la casay no había nadie. Empezo a golpear levemente la puerta por lo cual estos golpes retumbaban por las paredes y supo que no había nadie allí, mas que ella sola en un Sòtano.
Saco el pilo de cajas que daban hacia la ventana y con no tanto de hacer ruido arrastró una mesa hasta la ventana. Trató de subirse pero se dió cuenta que no alcanzaría así que puso una silla por encima de esta y abrió la ventana.
-Paso 1 Listo.

Bril se abalanzó sobre ella y medio cuerpo ya estaba tocando el Césped. Oyó un auto estacionarse allí cerca de donde estaba ella, asi que se apresuró para que nadie la pueda ver, y alfin salir de ese horrible lugar.
Hacia terrible calor, pero no podía arriesgarse a que la vieran de tal forma en la calle...
Cuando salió porfin, se paró, trató de sacar fuerzas de donde no tenía. Se puso su capucha y aceleró el paso. Lejos de aquella gran y horrible casa. Lejos de ese hombre. Lejos muy lejos.

Cuando llegó a unas de las calles donde ella ya se ubicaba mas o menos. Se dió cuenta que estaaba en la plaza, donde conoció a Dániel. Ese que le arruinó su vida por completo.
Cada imagen de el pasaba por su mente y comenzaban a salir sus lágrimas nuevamente.
Veía como el se le tiraba encima y le hacia barbaridades de cosas. Abusó de ella mas de una vez. Le pegaba, la dejaba sin comida ni agua. Se empezó a marear cuando de pronto topó con Abraham.

Abraham- oh lo siento tanto señorita.

Bril lo mira de reojo y seca sus lágrimas.-Abraham Mateo?

-Oh Hola, mucho gusto-Hace unas de sus sonrisas tan bonitas.

-Perdona no te vi.-Bril trata de tapar su marca en el cachete izquierdo donde Dániel le habia cortado y su herida aún no cicatrizaba.

Abraham- Por dios, estas sangrando... ven.

Bril- N-o, no gracias.

Abraham- tranquila, ven siéntate. ¿Que te ha sucedido? ¿Por que tienes este abrigo con el calor que hace? -Intenta sacarle el abrigo pero Bril no se deja.

Bril-Solo, no me hagas daño por favor.

Abraham-sería incapaz. Que sucede Guapa?-Abraham Sonríe generando siempre esa seguridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Angel Guardian~ AM ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora