El avion esta a punto de despegar, mis padres y los de Bril estan alli abajo, saludando sonrientes, veo a mi padre medio nervioso, pero es normal en el...-_____________...____________! -Bril me despierta con un pequeño empujon.
-Bril...¿Que sucede?
-Tengo miedo, de que algo nos pase. ¿Que sucederá si algo pasa? ¿Si no podemos avisarle a nuestros padres? ¿si no nos volvemos a ver?
- Ay Bril...No nos sucedera absolutamente nada Linda... ademas sabes, que cosas haremos? Ademas de comer, divertirnos y dormir haremos? Eh? -Intento hacerle cosquillas..
Ellos no nos dejaran Bril, si tus padres te regalaron los boletos y mis padres me dejaron venir, es porque confian en nosotros. Vale? No estes mal.-¿Sabes que ____________? Tienes toda la razon. Llegamos alli, descansamos, cenamos algo y vamos a recorrer Paris a la luz de la Luna. Ok?
-Esta bien MEJOR AMIGA-ambas rien.
Llegan al hotel, era enorme. Las luces alumbraban tooda la calles, en la entrada tenian una pequeña cafeteria, donde ademas de merienda podias cenar, y/o almorzar. Las paredes adornadas con cuadros de todo Paris. Te daban ganas de Recorrer todo en ese mismo instante.
--Si, su habitacion es la numero 281 por el pasillo a la izquierda y se encontrara con un ascensor, piso 15.
--Muchas gracias-dice Bril saludando a la recepcionista.
Al llegar a la habitacion, dejamos las valijas de un lado y nos tiramos a la cama, fue un viaje agotador, asi que __________ cogio su ropa y fue a darse un baño. Bril estaba por guardar su ropa en el pequeño stand de la habitacion cuando se escuchan pequeños golpes en la puerta.
-Señoritas, necesitamos que salga de a habitación...
-Emm si... pero, ¿que hicimos? ¿ha sucedido algo señor? -Dice Bril abriendo despacio la puerta.
-No, claro que no, es que la habitacion no estaba totalmente lista, y necesitamos limpiarla.
-Buenisimo, vale, gracias! En 5 minutos estaremos afuera.
-A usted.
-¡__________________! Debemos salir, deben terminar de limpiar la habitación.
-Esta bien, me cambio, y salimos a cenar quieres?
-si!
Al salir del hotel, logran ver un restaurant al final de la calle, cosa que no irian tan lejos en caso de una emergencia, tendrian el hotel cerca.
Se sentaron y pudieron conversar un largo rato, mientras cenaban mariscos con ensaladas.-Y... ya habran terminado de limpiar no crees? Me esta dando algo de sueño.
-Si, supongo, yo tambien estoy algo cansada.
Cuando llegaron, estaba todo en orden,limpio y reluciente.
Asi que se acostaron y asi poder ir a recorrer Paris el dia proximo.______________ despierta luego de un largo y extraño sueño.
Habia soñado que se llevaban a Bril... pero ella solo creia que era unos de esos sueños que despues olvidaba.-¿Bril?
-¿Bril? ¿estas aqui?Bril no aparecia, _______________ se empezaba a desesperar, y estaba por salir cuando se abre la puerta.
-Veo que te has levantado.
-¡Boba! Me asuste. Crei que...
-¿Que?
-Nada. Ya olvidalo.
-bueno. Mira, traje Waffles y un cafe.
-Wow! Gracias, se ven deliciosos.
-Como a ti te gustan.
Luego de eso, fueron a dar una vuelta por la plaza que estaba a 8 cuadras de el hotel. Se llamaba "Pierre Plaze" Y no se les ocurrio mejor idea que tomar un helado.
Todo era tranquilo, nadie las molestaba. Asi que disfrutaban de todo.
Lo unico que ellas querian era poder estar solas, tranquilas y sin problema alguno.-Buenos dias Senorritas. ¿Que las trae por aqui?
Un hombre morocho, alto y con bigote se les acerca... cuando...
----------*--------------*---------------*--------*
Que creen que pasara? Aaaay .
Bueno ya hay lectores, por l que veo. Bueno si leen esto le pongo el mejor esfuerzo posible. Y, espero que les guste!Aviso: seguire la novela a medida que suban los lectores y los votos! Besoss
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel Guardian~ AM ~
Teen FictionUna historia hecha por mi... me he enterado que hay otra con el mismo nombre, pero es completamente distinta ♡ Abraham y Rayita ¤