Capítulo 1: "Consolando"

2.7K 275 24
                                    

Su mirada se encontraba ausente mietras el chico de ojos azules trataba de no llorar en aquél lugar. Observó como el chico recargó su cabeza en su hombro. Estaba ahí, justo en ese momento, consolando al chico de sus sueños de nuevo.

- ¿Por qué siempre me pasa esto?-preguntó aquél chico, con la voz quebrada

Harry rodeó el hombro del chico con su brazo derecho.

-Es que, ¡mierda!, ¿Acaso soy tan malo en el amor?

Harry sabía que el chico esperaba una respuesta, pero dejo que el silencio se apoderara de la escena. En ese momento estaba seguro que no quería decir nada.

-Es que, ¿qué me pasa?, ¿Es mi persona?, ¿Harry, soy tan malo?, ¿Acaso he sido tan malo para que me pasen estas cosas?

Si tan solo lo supieras.

El chico miró a Harry por unos segundos, tratando de descifrar lo que le pasaba en aquél momento. Y fue entonces, en donde hizo aquella pregunta que tanto temía Harry;

- ¿Algo te pasa?

No sabía que decir. Si tan solo él supiera que Harry se estaba muriendo mientras se tragaba todas aquellas palabras atoradas en su garganta.

-No, no me pasa nada-contestó

-Sé que te aburro con esto-comentó el chico, apartandose de él

Harry sintió aquél vacio que solo se siente cuando un ser querido muere al verlo lanzar una pequeña lágrima.

-Pero no puedo acudir con nadie más.

-No es eso-respondió el chico de ojos verdes, casi muriendose-Es solo que no quiero decir nada en este momento.

- ¿No quieres decirme lo idiota que he sido?

-Jamás te diría eso, Louis, lo sabes-Harry tragó saliva-Sabes que estoy aquí para ti, en cualquier momento, a toda hora-tomó la mano del chico-Para lo que necesites.

Y lo miró fijamente, sin inmutarse para que en sus ojos verdes se reflejara la verdad y la seriedad que emanaban aquellas palabras que acababan de escurrirse por sus finos labios.

-¿Puedes estar ahí la próxima vez que me vuelvan a lastimar?

-Creeme, Louis, puedes estar seguro que no habrá una "próxima vez".

Y Louis, por primera vez, sonrió.

Y Harry sintió su corazón volver a latir.

Y justo en ese momento, Harry se enamoró aún más de aquellos ojos azules que lo miraban admirado.

Friendzone »Larry Stylinson«Where stories live. Discover now