"Ya no te molestes en volver, el libro está cerrado.
Prefiero caminar solo esta vez que mal acompañado.
Solamente un tonto volvería al mismo error.
Pues lo peor que me ha pasado fue tu amor"
2 años después.
Miró la cara del chico al ver como lo rechazaba por tercera vez. ¿Quién iba a pensar que entrando a la Universidad la mitad de los chicos morían por él? Era uno de los chicos más populares, la mitad de las mujeres lo amaban y los hombres morían con tan solo que los viera.
Por Dios, ¡era lo que siempre quiso ser toda mi vida!
Aunque, bueno, aquél chico llevaba rogándole desde Irlanda.
—Por favor, Harry—comentó, suplicante—Te necesito...
—Lo que necesitas es una menta—le respondió, volteándose—Tu boca apesta peor que cuando chupas...
— ¡Harry! —gritó aquella chica, alegre.
Le observó unos segundos mientras avanzaba rápidamente hacia él. Se alegraba de verla pero odiaba la idea que le haya quitado el protagonismo en aquella escena.
— ¡Emily! Pensé que no vendrías hoy—respondió, con el poco aire que tenía gracias al choque de su cuerpo con el de la chica y los brazos ahogándole alrededor del cuello.
—Piensas mal, querido—dijo ella, apartándose— ¿Creerías que enserio faltaría mi primer día de Universidad?, ¡Ni siquiera puedo respirar del nerviosismo!
Harry rió.
Sí, el primer día de Universidad pero no el primer día en que había llegado a Londres. Llevaba en aquél lugar una semana y se sentía de nuevo en casa.
No podía mentir. El primer año en Irlanda fue difícil, cambiar toda su perspectiva de la vida fue uno de los obstáculos tan fuertes de pasar pero ahora que se veía allí, justo en ese momento, siendo todo lo que siempre quiso ser, se sentía orgulloso de sí mismo.
Emily le miró tratando de descifrarlo.
—De nuevo en otro lado...
—Creo que ya me conoces.
—Harry, te conozco perfectamente desde hace mucho.
Emily enlazó su brazo con el de Harry.
— ¿Y bien, querido?, ¿Me enseñarás lo lindo que es Londres o tendré que ir con el orangután teñido de Niall?
— ¿Un nuevo apodo?
— ¿Acaso no soy un genio? Tuve que pensar uno en todo el camino de Irlanda hacia Londres, ya sabes, ¡estamos en Universidad!, tenía que pensar algo nuevo para Niall.
—No es muy creativo para el tiempo que pasaste pensándolo.
Emily le miró furiosa y Harry intentó no reírse.
El último año de preparatoria pasaron su tiempo pensando y buscando cada quién su camino. Fue una de los aspectos más difíciles para los tres; tener que ver una y otra vez los planes de estudios, las bases de cada facultad, ¡ingresar a una que tuviera las tres opciones que eligieran!
Niall decidió irse por una ingeniería en mecatrónica.
Emily por una licenciatura en Letras.
YOU ARE READING
Friendzone »Larry Stylinson«
Fanfiction- ¿Qué pasa si te declaro mi amor? -Harry, tú no eres gay. -En una realidad alterna, si yo te diría que me gustas y te pediría ser mi novio, ¿tú..? -Te diría que no pero que podíamos ser amigos. Harry arrugó el entrecejo. -Auch. -No l...