Su ira se desató antes de que Louis pronunciara algo más. Tomó a su amigo de la camisa y lo acercó a su palpitante cuerpo. Estaba molesto con él por ser un idiota, estaba molesto con John por qué creía que podía lastimar a su amigo sin que pasara absolutamente nada y estaba enojado con él mísmo por no saber como controlarse en ese momento.
—Tú y John puede irse bien a la mierda.
Dejó de tomarlo del cuello y caminó hasta donde se encontraba el novio de Louis, absorto en su mejilla y asustado por la simple idea de que Harry pudiera lastimarlo.
—Y tú, si vuelves a repetir lo que dijiste, si al menos lo piensas voy a estrangularte hasta que no puedas respirar, voy a tomar tu maldita cara y la haré tan horrible que ni la cirugía pueda ayudarte.
John no respondió.
Fueron palabras verídicas, Harry pudo matarlo pero no lo hizo. Louis era la persona que más quería, no iba a permitir que un idiota pudiera lastimarlo frente suyo.
—¿Qué te pasa, idiota?—preguntó Louis, molesto
—Pregúntaselo al imbécil de tu novio.
Y se fue de allí, antes de que sus palabras se hicieran reales y matara a John.
Louis era un idiota, ¿qué creía?, ¿qué le pasaba por su puta mente al estar con él?, ¿por qué seguía permitiendo que lo pisotearan?
¡A la mierda todo!, ¡A la mierda John!, ¡A la mierda Andy!, ¡Y a la mierda Louis! Ahora si necesitaba cubrir sus espaldas, si no se dejaba de jugar con terminar a John, Harry no lo cubriría. No podía seguir protegiendo a alguien que no quiere ser protegido.
Era lastimoso ver como aquél chico que tanto quería era humillado una y otra, y otra, y otra vez y Louis siguiera aferrado a algo que no podía ser.
Tal vez eran idénticos. Los dos perseguían sueños inalcanzables.
Al llegar a la puerta de su casa solo se quedo inmutado, absorto y enojado. No podía entrar así a su casa, era todo tan complicado en su vida ahora. Sabia que no debía preocuparse por Louis pero era tan testarudo que estaba seguro que pronto se iban a dejar de hablar por todos los problemas de ahora. ¿Por qué todo no puede ser como antes?
Era todo tan fácil antes de que John apareciera en sus vidas.
Se recargo en la puerta fría de madera y solo le bastaron unos segundos antes de sentirse miserable y triste.
La tristeza siempre es acompañante de la furia. Tal vez era tristeza lo que emanaba su cuerpo. Al final, siempre había un corazón roto en esto de la friendzone, ¿no es así?—¿Qué haces aquí?—preguntó, cuando abrió la puerta.
Estaba aún ofuscado con lo que paso horas antes. No podía ni siquiera estar de pie, se sentía molesto y de algún modo... solo.
—¿Que fue lo que le hiciste a John?—preguntó, molesto—¡Por culpa tuya ya no quiere estar conmigo!, ¡Te odio!
Observó al chico y se percató que las lagrimas emergian de su cara como un río.
Harry se crispó y unas grandes ganas de abrazarlo y enjuagarle las lágrimas le golpearon de repente. Pero no lo haría.
Se mantuvo firme y frío a la situación.
Louis no podía seguir siendo la debilidad más fuerte que tenia. Tenia que ser independiente de Louis.
—¿Qué?—respondió Harry, desconcertado—¿Odiarme?
Louis gruño fuerte.
—¡Por tu puta culpa John ya no quiere acercarse a mí!
Harry sonrió.
—Eso no es signo de tristeza, hay que hacer una fiesta, ¡John te dejo!, ¡Eso es increíble!
—¡Mira, hijo de puta!—Era la primera vez en toda su vida que escuchaba a Louis pronunciar una palabra malsonante—Por tu culpa John no quiere verme, por que tú, imbécil, lo amenazaste y aún sabiendo que te dije que no te metieras, lo hiciste. No mereces llamarte mi amigo...
Harry intentó entender lo que Louis decía, ¿era enserio que estaba molesto por defenderlo?, ¿Era esto una broma pesada de Louis?, ¿Estaba jodidamente culpándolo de todo? Ahora no le quedaba dudas y le entristecía mucho pero Louis era un imbécil.
— ¿Que fue lo que te dijo John?
—Nada, que llegaste y lo golpeaste sin razón aparente, luego llegue yo y...
—¿Y tú crees eso?—preguntó él
Louis dejo de llorar y lo miro.
—Sí.
—¿Sabes, Louis? Puedo pasarme toda una vida diciéndote qué esta bien y qué esta mal, puedo hablarte de lo bajo que has caído con John, pero no puedo cambiar tu percepción de ver las cosas porque sigues igual de ciego como siempre. Estoy cansado de repetirte que no te mereces esto.
—Nunca te pedí que me dijeras que hacer y que no. Yo soy el único dueño de mi vida, si él es un "idiota" como tú dices déjame a mí ser quién lo descubra...
—¡Perfecto!, solo no quiero que vengas aquí llorando cuando te rompa el corazón.
—No lo hará, deja de entrometerte en mis asuntos...
—¡Te hacía un favor...!
—No hagas favores a quién no te los pide.
Harry calló y Louis se acercó a él. Tan cerca que podía escuchar su respiración agitada, sus ojos eran más claros a esa altura y, por ese tiempo, se le había olvidado la discusión que tenían en ese momento.
—No creas que no sé tu secreto—escupió
—No sé... No sé de que me estas hablando—susurró débil, Harry.
Toda la poca fuerza que había tenido momentos antes se esfumo al ver tan cerca los ojos vidriosos de su amigo.
— ¿Crees enserio que no lo sé? Tu forma de mirarme, tu forma de actuar conmigo. Crees ocultarlo pero la mayoría lo sabe, incluso a los que no conoces. John lo percató el instante que te conoció y yo lo supe hace tiempo—Louis se acercó más—Sé que estas celoso de John y no puedes hacer nada. Mueres por besarme y que yo sea quién te quiera—sonrió—Eres tan ingenuo, tan insignificante para mí, ¿Crees enserio que te haría caso?, ¿A ti? Ni siquiera puedo pronunciar tu nombre sin que me de asco. ¿Sabes por qué soy tu amigo? Por que a todo mundo le das asco, te ocultas con esa faceta heterosexual que no te la cree ni tu madre, solo quise hacer una obra de caridad contigo...
Sintió como su corazón rompió en mil pedazos ante aquella declaración. No podía ni pronunciar una palabra en ese momento. Todas aquellas cosas le hicieron ver la realidad. Una realidad que estaba evitando. Una realidad que odiaba.
—Me has matado, Louis—pudo decir, Harry—De la peor manera posible.
Supo que su amigo se sintió un tanto culpable al ver la cara de Harry hecha un mar de lágrimas y supo que cuando cerró aquella puerta toda la amistad que habían construido por años se había ido.
Observó a su madre cuando tuvo el valor de dar la media vuelta y observó como aquella se acercaba para abrazarlo.
Pudo haber dicho toda la verdad, pudo haber cambiado la situación pero él no tenía las suficiente agallas que tenía Louis para lastimarlo. Él no podía hacerlo... él no podía hacerlo por que lo amaba.
Lloró como se le llora a un ser querido al haber muerto. Lloro como si aquella fuera la última vez. Lloro tanto como su dolor lo pidió.
YOU ARE READING
Friendzone »Larry Stylinson«
Fanfiction- ¿Qué pasa si te declaro mi amor? -Harry, tú no eres gay. -En una realidad alterna, si yo te diría que me gustas y te pediría ser mi novio, ¿tú..? -Te diría que no pero que podíamos ser amigos. Harry arrugó el entrecejo. -Auch. -No l...