"Para volver amar debo sentir que vivo y no andar huyendo
Para poderte dar lo que un día fue mío y hoy ya no lo encuentro
Hoy solo busco pedazos de lo que un día fue un corazón abierto
Y no por ti
Y no por mí
Sino que el tiempo diga adiós algún recuerdo".
1 mensaje nuevo de Louis.
》 "Harry:
Sé que lo que hice no estuvo bien, sé que estos días te he confundido y estoy seguro que ahora intentas buscarme después de que salí corriendo.
Quiero pedirte disculpas por todos los problemas que te causo y no por los de ahora sino desde el inicio de nuestra relación, porque ni siquiera ha sido amistad, sea lo que sea, lo siento por todo lo que pasó en un inicio.
Sé que es cobarde irme y no hacerme cargo de mis errores pero siento que si me quedo más tiempo cerca de ti voy a destrozarte de nuevo y no quiero.
Por favor, no intentes llamarme, no me busques, va a ser inútil.
Sé que ahora quieres explicaciones de mi huida y te lo diré... No puedo, no puedo aún amar... para hacerlo me imagino que debes sentirte bien, debes dejar de sentirte enjaulado en una red de mentiras que provocas cuando piensas en que se puede querer... te sientes vivo.
Creía que en el momento en que nuestros labios se juntaran que todo estaría bien, creía que me ayudarías a dejar de sentirme de la manera que me siento, creía que los pedazos de mi corazón se juntarían de nuevo, pensaba que iba a ser mágico y no me importaba si Niall salía lastimado en ese momento iba a ser la persona más egoísta y me quedaría contigo... pero no fue así... solo quede más confundido y enredé la situación más de lo que debería.
Lo siento, siento dejarte con todos estos problemas y con toda la situación hecha un asco.
Soy la peor persona que hay en tu vida.
Jamás te he hecho bien, siempre invento la manera de lastimarte y nunca me doy cuenta hasta que cometí el error. ¡Incluso ahora estoy hiriéndote diciéndote esto por aquí y no darte la cara! No puedo, Harry, no puedo darte la cara y ver tu rostro descomponerse como hace dos años.
Lo siento, de verdad, lo siento...
Cuéntale a Niall todo, desde el primer día, lo de John y muéstrale este mensaje. Ojalá algún día pueda perdonarme por todo lo que hice. No tengo palabras para dejarte ver todo lo arrepentido que estoy, tal vez ni siquiera termines esto pero espero que algún día me perdones.
Te quiero, Harry y lo que dije es cierto, tú y yo no somos amigos y nunca lo hemos sido, tú y yo jamás podremos ser amigos porque tenemos algo, aún ni siquiera he descubierto que es pero es así y lo siento.
Siento lastimarte.
Siento alejarme cuando más me necesitas.
Siento ser una mierda de persona.
Tal vez, en algún momento de nuestras vidas podamos encontrar nuestro lugar, se puedan acomodar las cosas y podamos tener algo lindo y hermoso, mágico, como lo imaginé que sería con este beso... pero ahora no. No esperes ese momento, Harry, porque ni siquiera yo sé si va a llegar.
Espero que Niall te haga feliz, de verdad. Sé que las cosas entre ustedes se compondrán.
No puedo decir con palabras lo mucho que odio decirte esto por aquí y lo sé, soy un cobarde.
Espero algún día me perdones.
Y yo algún día poder perdonarme por lastimar a la persona que más me quiere.
Tuyo, sinceramente.
Louis."《
Visto: 3:17 am
YOU ARE READING
Friendzone »Larry Stylinson«
Fanfiction- ¿Qué pasa si te declaro mi amor? -Harry, tú no eres gay. -En una realidad alterna, si yo te diría que me gustas y te pediría ser mi novio, ¿tú..? -Te diría que no pero que podíamos ser amigos. Harry arrugó el entrecejo. -Auch. -No l...