6 años atrás
Me sentía triste, la comunicación con Jin ya no era la misma, lo echaba mucho de menos pero no coincidíamos en nada. Poco a poco nos volvimos distantes, en la Universidad me dieron 3 meses de vacaciones, así que decidí viajar para poder hablar con Jin. Le escribí un correo indicándole las buenas noticias, el día de vuelo y horario de mi llegada.
Cuando llegue al aeropuerto empecé a buscar a Jin, pero no lo encontraba, se me hizo raro así que seguí buscándolo por 30 minutos más hasta que me canse y me dirigía a la casa de mi mejor amiga y mi antigua casa.
Al llegar Victoria me abrazo fuertemente, se encontraba feliz por mi llegada. Me ayudo con las maletas y luego empezamos a platicar. Ella muy emocionada me comentaba que se había comprometido y que en 1 mes se casaba. Yo me sorprendí mucho, pero me alegre mucho por ella, así que la felicité.
Luego quería saber si sabía algo de Jin pero no sabía cómo tocar el tema, hasta que...Victoria: ___, sabes que es raro
___: emmm no Victoria, ¿Qué es raro?
Victoria: que Jin no esté aquí contigo.Mi estado de ánimo cambio repentinamente, no sabía porque quería llorar, creo que era de la decepción de no ver a Jin en el aeropuerto, pero no lo podía culpar si él se encontraba ocupado, así que le mentí a Victoria y le dije:
___: Jin se encuentra ocupado, por eso no está aquí; tranquila pronto me llamara y vendrá a visitarnos.
Victoria solo asintió y me pidió que la acompañara a la casa de un amigo, ya que necesitaba unas cosas para su boda. Yo acepte gustosa. Al llegar me di cuenta que estábamos en la casa de Jungkook, mi pecho empezó a doler, pero no le tome importancia. Victoria se bajó del auto y empezó a caminar hacia la puerta, yo me apresure y la seguí.
Kook: hola Victoria, vienes por las cajas, ¿verdad?
Victoria: sí, pequeño kook vengo por ellas, ¿no te molesta que ___ me ayude?
Kook: ¡___! - Me brindo su sonrisa más grande - ¿Cuándo llegaste? ¿Ya comiste? ¿Estas cansada?
Yo empecé a reír kook no cambia, tan atento como siempre.
___: Kook llegue hoy, no he comido y estoy un poco cansada pero esperaré a que sea noche para poder dormir.
Kook: ¡te extrañe mucho! Pasen, les preparare algo y ___ me contaras como es Francia. Quiero muchas historias y fotos.Entramos y fuimos directo a la cocina, preparo unos emparedados y empezamos a platicar de todo. Hasta que le dije que si podía descansar un poco ya que me dolía todavía el pecho. Kook me llevo a una de las habitaciones y me dijo que allí podría descansar tranquilamente, le agradecí y el salió.
Esa habitación tenía un olor familiar, me recordaba a alguien pero no sabía a quién; decidí recostarme por un momento y me quede completamente dormida.Kook: Victoria no crees que traer a ___ a esta casa ¿está mal?
Victoria: lo sé, pero ellos tienen que arreglar las cosas, sabes muy bien que ___ lo quiere mucho y le duele ver que su relación con él ya no es la misma.
Kook: tiene razón, pero sabes que Jin piensa que fue muy egoísta de su parte el irse a estudiar a Francia y dejarlo solo.
Victoria: sabes que el sueño de ___ fue estudiar en el extranjero y ya que tiene la oportunidad no podía desperdiciarla. Jin tiene que aceptar eso.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca te olvidé"
FanfictionSinopsis: Una joven exitosa de 24 años, médica y cirujana graduada en la Univerdad de Masella, Francia y te encuentras a cargo de un gran proyecto, un hospital funcional que ayude a la gente de pocos recursos. Tú vida es como siempre la soñaste, tie...