Capítulo 5

39 4 0
                                    

¿Por qué Jin se encontraba en la terraza? ¿Qué iba hacer? Jin se miraba igual de sorprendido que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué Jin se encontraba en la terraza? ¿Qué iba hacer? Jin se miraba igual de sorprendido que yo.
___: Jin ¿Qué haces aquí?
Jin: ¿lo mismo pregunto?
___: yo pregunte primero, contesta.
Jin: quería un lugar para pensar un poco.
___: podías hacerlo en tu apartamento.
Jin: no, Kook y Taehyung me vinieron a visitar y se quedaron a dormir.
___: ya veo.
Jin: ahora dime, ¿Qué haces aquí?
___: quería pensar un poco, estoy un poco confundida – mire al cielo – necesitaba desahogarme con alguien, pero no encontré a nadie.
Jin: ¿Por qué no llamaste a tu prometido?
___: porque ya es muy tarde y no quería preocuparlo. Además necesito hablar con alguien que sea imparcial.
Jin: necesitas un amigo o una amiga.
___: ¿Quieres que sea sincera?
Jin: si me haces ese favor, comprendería muchas cosas.
___: extraño las noches cuando te contaba mis preocupaciones. – una pequeña sonrisa se formó en mis labios – hace años que no puedo hablar con alguien, como lo hacía contigo.
Jin: entonces ¿Por qué no volvemos hacer amigos?
___: es increíble Jin, pero aún me duele lo que hiciste en el pasado. Prometimos ser amigos por siempre, y tú me pediste que me alejara de ti; ahora vuelves después de tanto tiempo y quieres que volvamos hacer amigos. Sinceramente no entiendo tus actitudes.
Jin: por eso quiero que hablemos y arreglemos todo. Éramos jóvenes, actuamos sin pensar.
___: está bien, escucharé todo lo que tengas que decir.
Jin: creo que te hubiera buscado en la madrugada – sonriendo.
___: ¿Por qué?
Jin: porque no me estas evitando y me quieres escuchar.
___: tonto – le di un golpe – lo hago porque necesito salir de esta confusión.
Jin: bueno, entonces ¿podemos sentarnos antes?
___: sí – comencé a buscar un lugar para sentarnos – aquí, me gusta la vista que hay.
Jin: sí, aquí está bien.
___: bueno, te escucho.
Jin: ¿Qué quieres escuchar?
___: todo.
Jin: dime por donde quieres que comience.
___: ¿Por qué me alejaste de ti?
Jin: eso es complicado de explicar – bajando la mirada – pero voy a tratar.
___: está bien.
Jin: el día que me dijiste que te irías a estudiar a Francia, me sentí triste. Pero no quería demostrarlo, ya que debía alegrarme por ti. Trate de aprovechar los pocos días que me quedaban contigo y tener muchos recuerdos. Pero sentía que necesitaba más. No podía creer que de verte todos los días, ahora solo te vería una vez al año.
___: quedamos que nos íbamos a escribir todos los días.
Jin: para mí eso no era suficiente. Extrañaba verte por las mañana, necesitaba abrazarte, quería contarte mis planes, quería ver tu sonrisa – levanto la mirada – no quería perderte. Pero no pude más y decidí alejarte, para no extrañarte más. Pensé que si te alejaba, el vacío que sentía se llenaría de alguna manera, pero no fue así. Me di cuenta que esa había sido la decisión más estúpida que había tenido. Trate de escribirte muchas veces, pero solo empezaba las cartas y no sabía cómo terminarlas.
___: ¿puedo comentar?
Jin: sí, adelante.
___: eres un idiota.
Jin: lo sé. Pero soy un idiota que quiere enmendar sus actos y quiere recuperar a su mejor amiga.

Por un momento nos quedamos en silencio, no era un silencio incomodo, al contrario era un silencio de tranquilidad y paz. Me recordó cuando éramos jóvenes y pasábamos casi todos los fines de semana hablando hasta tarde. Hablábamos de todo, desde las aventuras en la escuela con nuestros amigos, hasta los problemas con nuestras familias. Sentía la necesidad de abrazar a Jin, bueno en realidad quería que Jin me abrazara y me dijera que todo iba a estar bien, y que iba a estar bien cuando me casara con Chansung. Pero resistí el impulso y me contuve. Un suspiro se escapó de mis labios.

"Nunca te olvidé"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora