Volví a quedarme dormida, cuando me encuentro mal solo pienso en dormir, sé que no voy a solucionar nada la hacer esto, pero al dormir puedo dejar de pensar. Paso un tiempo cuando me desperté porque alguien tocó a mi puerta.
___: ¿sí?
Sulli: ____ ¿está todo bien?
___: sí, ¿Por qué?
Sulli: no has comido nada y por eso te vine a buscar.
___: no tengo apetito, no te preocupes.
Sulli: deberías de comer algo, te puedes enfermar.
___: está bien Sulli, comeré algo en un momento.Me senté en mi cama y busqué mi celular, al encontrarlo lo encendí y entraron 2 mensajes. El primero era de Chansung.
"Mi amor ¿quieres salir al cine hoy por la noche? Espero tu respuesta."
Al terminar de leer el mensaje suspiré, quería hablar con Chansung, pero necesitaba mucho valor para poder hacerlo, tal vez hoy no sería el día, tal vez sería mañana o antes que se vaya a Alemania, pero iba a hablar con él. Luego revisé el otro mensaje, era de un número desconocido, imaginé que era de Jin, pero al leerlo no fue así.
"Pequeña, ¿ya te sientes mejor? Si la respuesta es un no, envíame un mensaje y llegaré para ayudar a cambiar tu estado de ánimo. Estoy preocupado, Taehyung."
No quería hablar con nadie, pero sabía que si no le respondía a Taehyung me seguiría insistiendo, así que le envié un mensaje.
"NO"
Eso fue lo único que le envié y pronto recibí una llamada.
Taehyung: pequeña ___, tienes 10 minutos para que te alistes, usa ropa deportiva, te llamo cuando este enfrente del edificio, ¿está bien?
___: Taehyung, no tengo ánimos.
Taehyung: por eso es que te voy ayudar, alístate, llegaré pronto. Adiós.Cortó la llamada y no me dio oportunidad para responder. De mala gana comencé a cambiarme y salí de mi habitación y me dirigí a la cocina, busqué en el refrigerador una botella de agua y una manzana. Las coloqué en una pequeña mochila. Pronto comenzó a vibrar mi celular, al ver la pantalla era Taehyung.
___: hola Taehyung
Taehyung: ya estoy abajo, baja pequeña.
___: está bien, bajo en un momento.Me dirigí a la puerta y salí, llegue al elevador, presioné el botón, cuando se abrieron las puertas entré y presioné el número 1. Cuando baje, salí y comencé a caminar hacia la entrada del edificio. Pronto vi un automóvil rojo, ahí se encontraba Taehyung y Kook moviendo sus manos efusivamente cuando me vieron. Me alegré al verlos y rápidamente caminé hacia el automóvil.
___: hola chicos.
Taehyung: ¿lista para divertirte?
___: ¿A dónde vamos?
Kook: sube, es una sorpresa.
___: chicos - los vi seria - ¿A dónde vamos?
Taehyung: confía en nosotros, la vas a pasar muy bien - lo dijo con tono de niño - sube rápido.
____: está bien.Me subí en la parte trasera del automóvil, y pronto Taehyung encendió el auto y comenzó a manejar. Se dirigió a las afueras de la ciudad. Al ver mi reloj me di cuenta que eran las 4:00 p.m., normalmente los domingos veo una película o leo un libro, pero este domingo solo había dormido, me sentí mal. Comencé a pensar en cómo solucionar mis problemas y como terminar el compromiso con Chansung. Pero Taehyung me sacó de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca te olvidé"
FanfictionSinopsis: Una joven exitosa de 24 años, médica y cirujana graduada en la Univerdad de Masella, Francia y te encuentras a cargo de un gran proyecto, un hospital funcional que ayude a la gente de pocos recursos. Tú vida es como siempre la soñaste, tie...