___: ¿diga?
Jin: hola
___: hola
Jin: ¿Cómo estás?
___: bien - mentí.
Jin: no te creo. Yo estoy mal.
____: mmm...
Jin: ¿estas ocupada? O ¿Por qué solo me respondes en monosílabos?
___: salí, estoy con Kook y Tae.
Jin: oh, no puedes hablar entonces.
___: exacto.
Jin: me puedes avisar cuando llegues a tu casa, por favor.
___: te hablo luego, adiós.Corté la llamada y Taehyung me estaba viendo.
Taehyung: ¿era tu prometido?
___: sí - otra vez mentí - quería saber si estaba bien.
Taehyung: creo que hablaste muy cortante con él.
___: sí, fue la primera vez, pero debo de hablar con él - quería dejar de mentir, así que decidí cambiar el tema - ahora ¿Qué hacemos?
Kook: vamos a escalar, un amigo me dijo que era muy emocionante escalar.
Taehyung: ¿Qué dices ____, te animas?
___: bueno ya salté 40 metros, creo que puedo escalar un poco.
Kook: vamos entonces.Empezamos a caminar un poco y llegamos al lugar para poder escalar. Este día era diferente, este día quería ser una nueva ____. Quería experimentar nuevas cosas y arriesgarme un poco, quería sentirme libre, aunque fuera por unas pocas horas y disfrutar la compañía de mis amigos. Entramos y nos acercamos al encargado, era un hombre grande y musculoso, me dio un poco de miedo. Así que me coloqué atrás de Taehyung. Kook habló con él encargado y este le dijo que no podíamos escalar porque ya era hora de cerrar. Un poco desanimados caminamos a la salida, entonces comenzó a vibrar mi celular.
___: ¿diga?
Chansung: hola amor, ¿Cómo estás?
____: ah, hola... bien y ¿tú?
Chansung: bien, ya no me respondiste el mensaje.
____: ¿Qué mensaje?
Chansung: para ir al cine.
___: cierto, perdón se me olvidó escribirte.
Chansung: y bien, ¿vamos a ir?
____: mmmm... creo que hoy no, mejor vamos a tomar un café, tengo que hablar contigo.
Chansung: ¿paso algo?
___: algo así, te veo a las 7:00 p.m., adiós.
Chansung: llego a las 7 entonces, te amo princesa.
___: sí, adiós.Corte la llamada, ya habíamos llegado en donde habíamos dejado el automóvil y entramos. El regreso a mi apartamento fue un poco silencioso. Todos íbamos exhaustos. Cuando llegamos al edificio, me despedí de ellos y les agradecí por todo. Me bajé del automóvil y revise mi celular, eran las 6:30 p.m., debía apresurarme para poder cambiarme y estar presentable para Chansung.
Entré al edificio, comencé a caminar en busca de los elevadores cuando vi a Jin, pero él estaba abrazando a una chica. Mi pecho me dolió y me sentí mal. Cuando Jin me vio, soltó rápidamente a la chica y me saludó moviendo su mano. Tratando de lucir como si no pasara nada, le brinde la mejor de mis sonrisas y me acerqué a saludar.___: hola Jin
Jin: hola ___, te presento a... - la chica lo interrumpió.
Xx: hola soy Hyuna.
___: hola mucho gusto, soy ____.
Hyuna: sí, Jin me habla mucho de ti - al decir esto Jin se sonrojó.
___: bueno chicos los dejo, no quiero interrumpirlos.
Jin: no interrumpes nada.
Hyuna: Jin, no hemos terminado de hablar.
Jin: podemos dejarlo para otro día Hyuna.
Hyuna: no, hoy tenemos que terminar y aclarar todo.
____: ¡Tranquilos! - las cosas se estaban poniendo feas - dejen de discutir. Yo tengo cosas que hacer, ustedes hablen, permiso.
Hyuna: gusto de conocerte ____ y gracias.
____: de nada, supongo.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca te olvidé"
FanfictionSinopsis: Una joven exitosa de 24 años, médica y cirujana graduada en la Univerdad de Masella, Francia y te encuentras a cargo de un gran proyecto, un hospital funcional que ayude a la gente de pocos recursos. Tú vida es como siempre la soñaste, tie...