Capítulo 6

27 6 0
                                    

Entramos al restaurante y Chansung habló con él recepcionista y luego nos llevó a una parte del restaurante que es privada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos al restaurante y Chansung habló con él recepcionista y luego nos llevó a una parte del restaurante que es privada. Al entrar vi la mesa para dos con velas y copas de vino. Nos sentamos y empezamos a conversar.

Chansung: y ¿te gustó la sorpresa?
___: sí, me gustó mucho - mentí, no me gustaban las cosas extravagantes, prefería los detalles sencillos, pero Chansung era todo lo contario a mí. Sonreí levemente - no debiste molestarte.
Chansung: no es una molestia, eres mí princesa y te mereces lo mejor.

La velada transcurrió de una manera incómoda, ya que el celular de Chansung no dejaba de sonar y él no lo quiso apagar, ya que se trataba de un nuevo socio, y con ello un nuevo proyecto. Me comentó también que lamentablemente tendríamos que atrasar la fecha de la boda ya que el nuevo proyecto se realizaría en Alemania y tendría que viajar por 1 o 2 meses. Me molesté un poco, pero luego reflexioné ya que era una gran oportunidad la que se le estaba dando. Decidí apoyarlo y no decir nada. Seguimos hablando y le conté de mi encuentro con Kook y Taehyung, también le comente que lo querían conocer; Chansung me dijo que estaría encantado de conocerlos. Quedamos en presentarlos antes que se fuera a Alemania.
Terminamos de cenar y me llevó al apartamento, le agradecí por todo y le di un pequeño beso en la mejilla. Entré al edificio y presioné el botón para que el elevador bajara. Cuando bajó y se abrió la puerta entré y presioné el número 10. Me sentía vacía, a pesar del gran detalle que Chansung me había hecho, no me sentía feliz. Llegué al piso 10 y salí del elevador. Me dirigí al apartamento cuando vi a Taehyung.

___: Taehyung ¿Qué haces aquí?
Taehyung: ¿tienes tiempo?
___: sí, ¿paso algo?
Taehyung: acompáñame, pero antes -saco un pañuelo - te vendaré los ojos.
___: Taehyung ¿Qué estas planeando?
Taehyung: confía en mí.
___: está bien.
Me vendó los ojos y me tomó de la mano. Poco a poco llegamos al lugar y me soltó la mano.
___: Taehyung ¿Por qué me soltaste?

No escuchaba nada, empecé a tener miedo. Digamos que soy una persona que le tiene miedo a muchas cosas, una de ellas es la oscuridad.

Taehyung: ya puedes quitarte el pañuelo.
Al quitarme el pañuelo vi a Jin, Kook y Taehyung con un pequeño pastel y un oso de peluche.
Jin: feliz cumpleaños.
Kook: felicidades pequeña
Taehyung: que conste que fue mi idea. Felicidades pequeña ___.

Mis ojos comenzaron a ver borroso por las lágrimas. Como era posible que ellos pudieran creas esta reacción en mí.

___: chicos no se hubieran molestado - comencé a llorar - ven lo que ocasionan.
Taehyung: sigues siendo una sensible llorona - se acercó y me dio un abrazo - pero así te quiero.

Kook fue a encender la luz y vi que estábamos en el apartamento de Jin. Luego Kook me dio un abrazo. Por ultimó Jin y cuando me estaba dando el abrazo en mi interior rogaba por un beso. Pero no me lo dio, me sentí un poco triste. Partimos el pastel y empezamos a molestar, luego de un tiempo Kook y Taehyung se fueron a dormir y nos quedamos a solas con Jin en el comedor.

"Nunca te olvidé"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora