Pasaron 2 meses y la panza ya se me comenzaba a notar, estos primero 2 meses han sido horribles, antojos en la madrugada, vomitos, náuseas... Y en lo único que he pensado es en Niall. Ryan ha estado todo este tiempo para mi, ya no me dice que llame a Niall. Aunque tengo unas ganas enormes de hacerlo, aún lo amo y no me importa lo que haya hecho, lo perdonaría una y otra vez.
Niall.
Este último tiempo he tenido un presentimiento, no sé qué sea, pero me he estado despertando en la madrugada, cosa que es muy inusual en mi. A veces tengo dolores en mi estómago como si pasara algo malo... No he hablado con ________, no sé nada de ella, lo único que sé es que está en casa de Ashton, un amigo suyo, a veces la quiero ir a buscar como si esto fuera una película y pedirle que me perdone e irnos lejos. Pero luego recuerdo que esto no es una película y que esas cosas en la vida real nunca salen bien.
__________.
Hoy no fui a la escuela, no puedo ni levantarme, me siento muy, pero muy mal. Ashton se fue a la escuela y me dijo que cualquier cosa que lo llamara, Ryan quedó de venir a las 15:30pm cuando saliera del trabajo. Pero los dolores son insoportables, tengo miedo... Mucho miedo.
Ryan.
Hoy pedi permiso para ir a ver a ________, no me gusta que esté sola, y menos si está embarazada.
Cuando llegué, como tenía llaves de la casa, fui a la habitación de ________ y la vi inconsciente y con sangre, fui corriendo hacia ella y llamé de inmediato a una ambulancia, esperaba que el bebé estuviera bien...
Cuando íbamos en la ambulancia ella abrió sus ojos y lo único que dijo fue "Niall"... Y volvió a cerrarlos. Llegamos a la clínica y se la llevaron de urgencia, yo no pude entrar, pero rezaba para que todo saliera bien.
Llamada a Niall.
-Niall Horan habla, ¿Con quién hablo?
-Ryan, soy el novio de ________.
-¡Hijo de puta!... ¡Para qué me llamas, eh!, ¡Te juro que si te llego a ver poniendo una mano encima a mi princesa te mato!
-¡Cálmate! Esto es mucho más importante que tu crisis amorosa... ________ no está bien...
-¿Dónde está?, ¿Qué pasó?....
-Primero, cálmate. Lo que pasa es que... Bueno... Ella debería haberte contado esto pero... Mejor ven, estamos en la Clínica de Londres...
Me cortó. No alcancé a terminar de hablar y me cortó.
Niall.
No lo puedo creer... _________, mi princesa, está en la clínica, me arrepiento de lo que le hice, la amo, y eso no va a cambiar nunca... Sólo quiero verla, tenerla entre mis brazos y jamás soltarla, la necesito, la necesito aquí, junto a mi. Estos meses que he estado lejos de ella no he hecho nada, no salgo, ni siquiera me quito el pijama.
Llegué en menos de 5 minutos, entré y ahí estaba él, de mi estatura, moreno, corte perfecto, buen físico... Aunque nada que envidiar...
-Hola -le dije y él se acercó y me estiró la mano-
-Hola -me dijo con la mano estirada-
-¿Dónde está _________? -le dije sin prestar atención a su mano, terminó por dejarlo ahí-
-Dentro, la están revisando.
-¿Qué fue lo que realmente pasó?
Él sólo suspiró. Y luego dijo
-Ahora sabrás todo, cuando el doctor venga y diga que yo entre, entrarás tú...
-¿Por qué haces esto?
-Ella aún te ama...
-Pero tú la amas a ella... Se te nota en los ojos, por tu preocupación, deberías estar compitiendo conmigo, y para empezar, si la quieres y la quieres para ti, no me hubieras llamado... -le dije confundido-
-Cuando veníamos en la ambulancia ella abrió sus ojos y lo único que dijo fue: "Niall" y los volvió a cerrar... Ella aún te ama, ¿Sabes?... Yo la quiero mucho, pero... Ella te ama a ti, y quiero que ella sea feliz... Y la única forma de que sea feliz es estando a tu lado, jamás te olvidó, jamás dejó de pensarte, y jamás se acostó conmigo, nunca...
Yo sólo lo miré y, olvidando el rencor que le tenía por todo esto, se me cayeron algunas lágrimas y me acerqué a abrazarlo.
-Gracias hermano... Tienes buen corazón y es por eso que encontrarás a la chica adecuada para ti, que te quiera sólo a ti... Gracias por todo esto...
-No hay de qué... Ustedes merecen ser felices... Aunque lo que le hiciste... -dijo y nos separamos-
De un segundo a otro sentí su puño en mi mejilla, me lo merecía, lo sé. Luego sólo lo miré y sonreí.
-Eso es por lo que le hiciste... Lo siento, pero no me podía quedar con las ganas...
-No te preocupes, me lo merecía... -y luego yo le di un golpe en su mejilla- Eso es por haberle coqueteado a mi novia...
-También me lo merecía jajaja... Bueno, yo me debo ir... Adiós Niall... Cuídala mucho... Seguiré estando en contacto con ella...-me dijo mientras se iba-
-Está bien... -le dije, sonreí y me senté a esperar a saber algo de _______.
Pasaron 2 horas y el médico se acercó a mi.
-¿Usted es Ryan? -me dijo, estaba serio-
-Si... -le dije- ¿Cómo está _______?
-Ella está bien, pero el bebé...
-¿Qué bebé?... No me diga que _______..... ¡Oh por Dios!.... -grité y cubri mi rostro- ¿Cuánto tiempo tenía?
-2 meses...
-¡¿Dos meses?!... ¿Puedo pasar a verla?
-Claro, venga por acá... -me guió por un pasillo hasta llegar a la habitación donde estaba ella-
Estaba acostada de lado mirando hacia la ventana en posición fetal con las manos en su estómago y llorando. Entré solo, y la observé por unos segundos, hasta de espaldas era hermosa, estaba feliz por un lado, ella estaba bien, pero muy mal a la vez, mi hijo, del que yo no tenía idea había muerto...
-¿Ryan? -dijo llorando y comenzó a girarse-
***********
:'c IORAMDO ;-; Espero que les haya gustado el capítulo tanto como a mi :'3 ;-; :c :'( gracias
ESTÁS LEYENDO
Por Fín Encontré a mi Princesa {Niall y tú}
FanfictionTe imaginas llendo al concierto de tu vida, con el mejor asiento, todo perfecto y además que tu debilidad te...... BUENO ESO LO SABRÁN ADENTRO DE LA HISTORIA JAJA OJALÁ LES GUSTE :)