Cápitulo 23

423 14 0
                                    

Luego de que Niall saliera del baño entré y me di una ducha muy relajante, me vestí y bajé a tomar desayuno. Iba bajando las escaleras y sentí un olor bastante exquisito, Niall estaba haciendo panqueques, mis preferidos. Entré en la cocina y vi en la mesa los panqueques, además de jugo de naranja, el mejor desayuno. Se dió la vuelta y en su mano tenía la sartén con más panqueques, me sonrió y los llevó directo a mi plato llenandolo aún más.

-Hola princesa... 

-Hola duende -lo miré y le sonreí-

-¿Qué pasa? -me sonrió-

-¿Quieres que engorde? -le dije mientras miraba todos los panqueques que había dejado en plato-

-Bueno....-se rascó la cabeza con un dedo pensando en alguna excusa para decirme- bueno... yo..... princesa te amo -sonró-

-Niall, eso no fue lo que te pregunté, pero yo también te amo y mañana me toca hacr el desayuno a mí -sonreí-

-Bueno bebé -dijo mientras se sentaba y comenzaba a introducir los panqueques en su boca-

-Te quedaron exquisitos duende... -mientras intentaba tragarlos ya que me había metido muchos en la boca, estaban muy buenos-

-Todo sea para mi princesa

Lo  miré y le sonreí toda sonrojada.

-Recuerda que hoy me acompañarás a comprarme un auto, necesito uno estando aquí para pasear contigo 

-De acuerdo, ¿vamos a ir ahora?

-Sí, terminamos de tomar desayuno y nos vamos 

Cuando terminamos de tomar desayuno lavamos los platos y nos fuimos. Llegamos y Niall comenzó a observar todos los autos, se quedó parado mirando un audi, rojo, bastante lindo, pero era demasiado costoso, tampoco quiero que gaste mucho dinero sólo por mi, la vendedora, una rubia alta con un muy buen cuerpo se acercó a mi duende a ''ver que quería'', la estúpida lo único que quería era coquetearle a MI novio, me acerqué y abracé a Niall por la espalda.

-¿Te comprarás este bebé? -le dije depositándole un suave beso en los labios, la muy pu*ta dió vuelta los ojos pero no se iba, seguía ahí-

-Si princesa, me lo llevo -dijo mirando a la vendedora, sin prestarle la más mínima atención, cosa que a ella le disgustó-

~Por aquí -le dijo señalando el suelo con una mano y mirándolo a los ojos sin prestarme atención-

Niall la siguió y yo me quedé al lado del auto, después de todo yo no sería la que lo pagaría, así que estorvaría allí. Veo que la tipa se detiene y le sostiene el brazo a Niall no muy lejos de donde yo estaba, antes de entrar a pagar el auto y se da cuenta de quién es en realidad y lo abraza y le pide un autógrafo, luego de la nada le da un beso, yo me quedé impactada de ver que Niall no hacía ni el menor esfuerzo de quitarsela de encima y yo tampoco iba porque me había quedado en shock y no podía moverme, me fui corriendo de ahí porque no quería seguir viendo eso y tomé un taxi para que me fuera a dejar a mi casa, por suerte en mis pantalones tenía dinero, así que con eso le pagué al taxista. Entré a mi habitación y la cerré con pestillo para que Niall ni nadie pudiera entrar, lo bueno es que mi mamá está trabajando, es domingo pero ella le gusta hacer turnos extras para ganar más dinero y poder mantener la casa y a mi. Si ella estuviera aquí y me viera no dejaría que Niall entrara nunca más, por eso agradezco que hagas los turnos extras. Comencé a llorar, tenía mucha pena, cómo Niall pudo hacerme esto, lo odio. De tanto llorar me quedé dormida, con lo único que soñé fue con ese beso, no me lo podía sacar de la cabeza, luego desperté por los ruidos de golpes en la puerta, de seguro es Niall, no le abriré.

-______ por favor abre la puerta, bebé, princesa, por favor, esa vendedora me tomó por sorpresa y me agarró fuerte para que no me pudiera soltar, lo siento mi amor, por favor perdóname.... 

-¡Tú eres hombre Niall, tienes mucha más fuerza que ella, admite que tú no te quisiste soltar! -seguía llorando-

-Ella me tomó por sorpresa mi amor, justo cuando tú te fuiste me safé de ella y hice que la despidieran por lo que había hecho...

-Y por qué te domoraste tanto...

-No compré el auto ahí, por supuesto, cuando salí habían miles de fans esperándome, los guardias de allí tuvieron que ayudarme y subirme a un taxi vacío, pero me demoré mucho en salir de la aglomeración de fans mi amor.... creeme por favor.... yo te amo a tí y no me interesa nadie más bebé.... abre la puerta por favor para que podamos hablar...

-No hay nada de qué hablar Niall

-¿Qué quieres decir con eso?, ¿quieres que me vaya?

************

UUUH QUÉ LE DIRÁ RAYITA A NIALL, QUE SE VAYA? O QUE SE QUEDE? CAP CORTO PERO EN EL SIGTE SE DEFINIRÁ SI NIALL SE VA PARA SIEMPRE O SE QUEDA, PENSEMOS EN QUE RAYITA IGUAL ESTÁ SIENDO UN POCO ESCANDALOSA NO LO CREEN? :) DEJEN SUS COMENTARIOS Y VORTEN! :D

Por Fín Encontré a mi Princesa {Niall y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora