El chico nuevo.

619 20 1
                                    

_________

Un día más de colegio... me levanté más temprano de lo normal... Me di un baño y me puse la ropa que más me gustaba...

Me fui camindo al colegio, literalmente quedaba una cuadra más allá de mi casa jaja.

Cuando llegué me fui directo a mi salón de clases. Allí estaba mi mejor amiga, Babbi, fui en donde estaba ella y le conté todo.... Ella estaba muy felíz por mí y me apoyaba en todo... Tocaron para que comenzara la clase, éste ya era el comienzo del segundo semestre... Ojalá que no llegue ningún compañero nuevo... Cuando el profesor entró al salón saludó...

Profesor: Buenos días alumnos...

Todos: Buenos días profesor...

Profesor: Bueno a alumnos, hoy se integra un nuevo compañero....

tn: Joder...

Profesor: A al curso -dirigiéndose hacia la puerta, para abrirla- Saluden por favor al señor Luke Hemmings... -mientras abría la puerta y entraba un rubio de ojos azules, alto y con un buen físico, era el chico perfecto para ser envidiado y deseado por todos-

tn: Cuando el chico nuevo entró,  la verdad no me llamó mucho la atención como a mis otras compañeras, ellas tenían un río hecho en el salón jajaja me dan tanta risa que se derriten sólo por una cara bonita y se entregan a ellos sin antes haberlos conocido... Para variar, yo me sentaba sola, porque Babbi tenía novio y se sentaba tras mío, además no habían más asientos....-mirando al profesor quien la miraba a ella diciendo que sería ése el lugar de su  nuevo compañero hasta fin de año.... junto a ella- Jo-der......

Luke

Cuando el profesor me presentó ante los que serían mis nuevos compañeros de clase... Todas las chicas me miraban de una forma muy provocadora,  a mi no me gustan esas chicas, me gusta que ellas se respeten a sí mismas, pero ubo una que era diferente, ella no me tomó mucha atención y eso me gustó... el lado de ella era el único vacío... ¡Bien joder! ¡bien! jaja el profesor me dijo que me sentara junto a _______, ése era un hermoso nombre.

Cuando me senté junto a ella....

___________________________

CHICAS LO SIENTO PERO ES QUE AYER NO TENÍA NADA DE INSPIRACIÓN :)) PERO HOY SÍ ASÍ QUE AHÍ LES DEJO ESTE NUEVO CAP. ¿UDS CREEN QUE LUKE TENGA INTERES EN CONQUISTAR A ________? Y SI LO TIENE, ¿CREEN QUE ELLA LO ACEPTE Y SE OLVIDE DE NIALL? JAJAJA BUENO ESO LO VERÁN EN LOS CAPS SIGUIENTES :))

Por Fín Encontré a mi Princesa {Niall y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora