¿Será ella la princesa que he estado buscando?

2.2K 36 2
                                    

BUENO JAJA ESTA ES LA PRIMERA AVEZ QUE SUBO UNA NOVELA A WATTPAD XD EMM SÓLO QUERÍA DECIRLES QUE OJALÁ LES GUSTE Y.... DISFRUTEN LEYÉNDOLA. ME INSPIRE EL 30 DE ABRIL DESPUES DE HABER IDO A VER A MIS AMORES, NO SÉ POR QUÉ PERO ME INSPIRE EN NIALL. ESPERO QUE LES GUSTE :D Y GRACIAS POR LEERLA :D!

Niall

Esta es la primera vez que cantaremos en este hermoso pais, ________, estoy muy emocionado, ojalá nos reciban con los brazos abiertos y no sé, a lo mejor también encontrar a mi princesa acá.

Cuando llegamos al aeropuerto y nos bajamos del avión..... no lo podía creer... miles y miles de directioners esperándonos afuera, habían hasta más que en China jajaja era impresionante y a la vez hermoso.

__________

Aún no lo puedo creer jaja ¡HOY ES EL GRAN DÍA! Por fín los conoceré, a mis amores. Recuerdo que cuando empezaron a vender las entradas le dije a mi mamá que por favor me dejara acampar para conseguir la entrada ''Vip Top'' quería verlos de cerca, sobretodo a Niall que era mi debilidad, enserio lo amo..... Le rogue y le rogue hasta que al fin me dijo que si.

Recuerdo que estaba de las primeras en la fila, cuando abrieron la boletería y ya por fín tenía el boleto de mi felicidad en mis manos comencé a llorar; eran muchas emociones juntas.

Ya íbamos en camino al concierto con mi mamá, sólo faltaban 3 horas para que comenzara y ya estaba emocionada jaja me imagino cuando los vea...ojalá no desmayarme.

Niall

Sólo faltan 3 horas para que todo comience y estoy muy ansioso y nervioso a la vez. Liam nos dijo que afuera estaba lleno....es una locura... me imagino cuando salgamos y ver a la chica de mis sueños llorando por mí...qué irónico... -sonríe perdiéndose en sus pensamientos-

Louis: ¡Niall!..... ¡NIALL! -Tratando de sacarlo de sus pensamientos, porque sólo faltaban 3 horas para que comenzara y tenian que arreglarse-

Niall: -Saliendo de sus pensamientos de una manera brusca por el grito que le dio Louis- ¿Qué pasa?.... -Aún perdido en sus pensamientos-

Louis: Vamos Niall... falta muy poco para que esto comience y tú sólo perdiendote en tus pensamientos.... -dijo retandolo, ya que todos estaban como locos arreglandose y él....- ¡Vamos! ¿Qué esperas?

Niall: Emm nada Louis jaja lo siento amigo pero es que... tú sabes... te imaginas que conozca a alguna chica hermosa acá y me enamore de ella... -preguntándole-

Louis: Mejor ya deja de decir esas cosas y comienza a arreglarte que cada vez falta menos amigo...

Niall: Está bien...-llendo a arreglarse pero no quitando esa idea de su cabeza-

BUENO JAJA ESA ES LA PRIMERA PARTE DE MI NOVELA OJALÁ LES HAYA GUSTADO Y LA SIGAN LEYENDO :D GRACIAS :)

__________

¡Ya llegamos! ¡Aaagghh! Estoy muy emocionada... fui a buscar mi asiento y dejé mis cosas allí, mientras observaba todo.... era perfecto, no sé por qué pero presentía que está sería una noche especial...-mientras seguía pensando en cómo serían ellos y por sobre todas las cosas Niall, que lo amaba más que a nada y daría todo por él-

Narrador Omnisciente

Ya sólo faltaba 1 hora para que ______ cumpliera su sueño, no podía estar más felíz. Niall por su parte estaba muy ansioso de salir a cantar con sus amigos. Ya todo estaba listo, sólo faltaba que el telonero terminara y ¡yá!.

___________

Agghh! Dios mío, sólo faltan 30 minutos... el telonero ya terminó, aunque debo decir que era muy atractivo, pero no tanto como mi duendecillo irlandés, él sí que es guapo. Espero no desmayarme para poder disfrutar del mejor día de mi vida.

Niall

Sólo faltan 20 minutos... afuera no puede estar mas lleno, eso es muy emocionante, los chicos están como locos, todos están como locos -riéndose por la imagen que estaba presenciado-

¡Hora de cumplir tu Sueño!

___________

¡Oh por dios! Ya apagaron las luces y sólo falta un minuto para qur comience... Ya no puedo estar más felíz, por fín voy a conocer a mi amor platónico.

Niall

Ojalá que les guste la presentación que les tenemos preparada... De verdad que nos esforzamos mucho para que ésta primera presentación sea mágica...

__________

¡Aaaaggghhh! Ya salieron -llorando- no lo puedo creer... Niall es mucho más hermoso en persona... y todos... -sigue llorando- ¡Dios! Creo que Niall me miró... no, no, a lo mejor fue sólo una ilusión... -gritando y saltando con mucha emocion-

Niall

Ya salimos... es tan emocionante... esto está lleno... no lo puedo creer, nunca habíamos tocado en una parte que estuviera tan llena.. Apenas salimos miré la primera fila..una chica... había una chica muy hermosa gritando y llorando... no sé por qué pero me llamó la atención apenas la vi... pero no me gusta que esté llorando aunque es comprensible, quiero decir es el mejor día de su vida... por fín conoció a sus ídolos... la miré y ella me miró... fue hermoso cuando cruzamos nuestras miradas... aunque ella bajó la suya y se sonrojo, se veía tan linda sonrojada... Comenzamos a cantar y todas gritaban y lloraban, habían algunas chicas que se desmayaban de la emoción... Yo no despegaba la vista de aquella chica de cabello oscuro... aunque no sé exactamente el color de sus ojos por lo rojizos que estaban debido a que estaba llorando... seguían siendo hermosos para mi...

________

¡Dios! Era cierto... Niall Horan no me despegaba la mirada de encima.... era hermoso, cada vez que lo miraba con mis ojos llorosos y mi cara roja de lo cansada que estaba de tanto saltar y gritar, él me estaba mirando y me cantaba...

Ya viene Little Things, espero que me mire porque yo no lo dejaré de mirar...

Niall

Ya me va a tocar cantar mi parte en Little Things... la he mirado todo el rato y ella a mí, es tan hermosa... aún no puedo creer que después de esto no la volveré a ver jamás, y pensar esto me duele porque me gustaría seguir en contacto con esta chica... Ya sé... -poniendo cara de que ya se le habia ocurrido algo-

* Niall cantando*

You'll never love yoursel

half as much as i love you

You'll never treat yourself right darlin

but i want you to

if i let you know

i'm here for you

maybe you'll love yourself like i love you...-mientras decía esto último miraba a ______-

Por Fín Encontré a mi Princesa {Niall y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora