Capítulo 33

326 15 0
                                    

Íbamos en el auto hacia la escuela, cuando llegamos vi la escuela y... era enorme... se notaba que todos los chicos que allí iban era de plata..

-¿Estás lista? -me dijo Niall estacionandose en la entrada-

-Eso creo... -le sonreí-

- Bueno... tienes que entrar... nos vemos bebé.... -me dijo, se acercó y me besó tiernamente en los labios-

-Adiós mi amor.... te llamo más tarde para que vengas a por mi... -Le sonreí-

-Está bien... -Me guiñó un ojo-

Me bajé del auto, le dije adiós a Niall con la mano y caminé hacia la entrada. Busqué la sala en la que tendría que estar estos últimos meses... la encontré, entré y busqué un asiento alejado de todos, cuando lo encontré me senté y esperé a que la profesora entrara, todas las chicas, a las que probablemente le gustaba One Direction, me miraban mal y se reían, no les presté atención, esra sería mi vida desde ahora en adelante. Cuando entró la profesora, todos se pararon para saludar, ella cerró la puerta y iba a comenzar con la clase cuando tocaron la puerta..... ella disgustada se levantó de su asiento y fue a abrir... la abrió y entró un chico alto, con el cuerpo parecido al de Liam Payne, sus ojos eran de color avellana, bueno, de ese color se veían desde la distancia que yo tenía, le sonrió a la profesora, su sonrisa era grande y muy brillante, tenía un aspecto de ser como el chico rudo, con su chaqueta de cuero negra, posiblemente tendría una moto o... no sé,  las chicas le coqueteaban desde su asiento.... él las ignoraba, luego comencé a pensar en Niall.... jamás lo engañaria, por nada del mundo... Se sentó muy cerca mio, sólo lo ignoré.

Las horas del día pasaban lentas, lo único que quería era ver a Niall... nada más.

Llegó la hora de irse a casa, llamé a Niall y me dijo que en media hora pasaría a por mi porque estaba en el supermercado comprando algunas cosas que le había pedido la Sra Marissa. Me senté en el último escalón de la escalera de la entrada del colegio para esperar a Niall, en eso se me sentó alguien junto a mi, lo ignoré, estaba muy emocionada de ver a mi duende.

-Hola... -dijo una voz ronca, era un poco sexy, pero la de Niall era mucho más sexy-

-Hola -le dije cortante sin girar mi cabeza-

-Me llamo Ryan... -Me quedé en silencio, no me interesaba interactuar con nadie en esta escuela- ¿No me dirás tu nombre?

-Tengo novio... -le dije con un tono no muy agradable para que se fuera-

-¿Y eso qué?, sólo quiero saber tu nombre... no tiene nada de malo eso... -La verdad es que tenía razón...-

-Me llamo __________, ¿contento? -De reojo pude ver que sonrió, enserio me intimidaba mucho que estuviera tan cerca-

-Sí... eres muy linda...

-¿Me puedes dejar en paz?, estoy esperando a mi novio, lo amo y él a mi...

-Pues... parece que se a olvidado de ti... -Soltó una pequeña carcajada- Si quieres yo te llevo a tu casa...

-No... enserio vete.... déjame en paz..

-Está bien... pero si necesitas algo... sólo dímelo...

-Créeme que jamás necesitaré algo que venga de ti, adiós, vete...

-Como quieras... -se levantó apoyándose sobre sus rodillas y se fue a apoyar a.... claro... a su moto-

Sentí todo el tiempo su mirada en mi... hasta que por fin vi el auto de Niall y fui corriendo hacia él, sin antes escuchar que Ryan me gritaba algo... creo que fue adiós preciosa.... como sea, abrí la puerta del copiloto y me senté, le iba a dar un beso a Niall, pero él corrió su cara, no parecía que estuviera de humor... o dios.... seguro me vio con Ryan hace unos momentos....

******

Corto, pero no podía dejarlas más tiempo sin actualizar :)) voten y comenten!  :D

Por Fín Encontré a mi Princesa {Niall y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora