Capítulo 35

337 15 2
                                    

Ya eran las 7 de la mañana, era hora de levantarme, Niall dormía tan profundamente que no quise despertarlo, le di un corto beso en los labios, se movió y gomió. Me levanté y fui al baño a hacer mi aseo personal, me lavé los dientes, la cara, las manos y salí. Cuando salí a las 7:10 de la mañana, vi a Niall y aún seguía durmiendo, sonreí y fui a buscar mi ropa de colegio que estaba perfectamente ordenada en una silla, la tomé, me la puse; terminé de vestirme y fui a despertar a Niall, no tenía ganas de levantarse parece, pero él era el que me llevaba a la escuela, no podía quedarse durmiendo. Me subí lentamente en la cama y por encima de las frazadas me acosté y lo abracé. Comencé a darle pequeños y tiernos besos en su mejilla. 

-Niall... mi amor... despierta, tienes que llevarme al colegio, vamos a tomar desayuno... 

Niall comenzó a moverse y a refunfuñar.

-Tengo sueño... -dijo como un niño pequeño le dice a su madre cuando no quiere ir a la escuela-

-Lo sé bebé... pero me tienes que llevar a la escuela... lo siento... 

-Está bien... -dijo abrazándome fuertemente y sonriendo-

-¿Qué pasa?... -le dije sonriendo-

-Lo mejor que me ha pasado en esta vida ha sido conocerte.... y mucho más tenerte a mi lado, qué mejor que despertar a tu lado ________, te amo... -apoyé mi cabeza en su pecho y sonreí-

-También lo mejor que me ha pasado ha sido conocerte... y haber podido ir a ese concierto y estar en primera fila.... y lo mejor.... tenerte a mi lado, no sabes cuánto le agradezco a mi madre haberme dejado acampar esa vez.... 

Niall me acarició el cabello, luego me dio un beso en éste y se levantó. 

-Te espero abajo con el desayuno... 

Ya eran las 7:40 de la mañana, la sra Marissa estaba acostada, ayer le había dicho que no se levantara más en la mañana, que yo podía hacernos el desayuno a mi y a Niall, que no se preocupara, ella me indicó en dónde estaban todas las cosas para prepararlo. 

Después de unos segundos que el desayuno estaba listo escucho a Niall bajar por las escaleras y entrar en la cocina, yo estaba sentada en la mesa esperándolo.

-Hola mi amor... -me dijo dándome un beso en los labios- ¿cómo amaneciste?

-Siempre que duerma contigo voi a amanecer bien... -le guiñé un ojo- 

-Yo también... -sonrió-

Nos comimos el desayuno entre risas y bromas que él hacía. Cuando terminamos fuimos hacia el auto, nos subimos y nso dirigimos hacia la escuela... espero no encontrarme con el imbécil de ayer. 

-Niall, trata de venir a buscarme a penas salga, ¿sí?, no quiero que hayan mal entendidos con nadie esta vez... -le dije 5 cuadras antes de que llegáramos a la escuela- 

-Está bien... -dijo dándome una corta mirada y sonriendo, luego volvió a poner sus ojos en el camino-

Llegamos, le di un beso tomándolo de la mandíbula, nos separamos, sonreímos, me deseó un gran día, yo a él; me bajé, cerré la puerta y se fue, llegué justo a las 7:59 de la mañana. Entré en el establecimiento, iba por el pasillo lleno de gente buscando el laboratorio, ahora me tocaría ciencias y el profesor dijo que lo esperáramos allí. 

Entré en la sala llena de tubos de ensayo, herramientas para hacer los experimentos, maquetas del cuerpo humano, la célula, y un sin fin de órganos del cuerpo humano, habían por lo menos unas diez mesas blancas grandes para hacer los experimentos, con 6 sillas altas cada una, fui a la mesa que estaba vacía, al final. Comenzaron a entrar los alumnos que faltaban, todos se juntaban con sus amigos, a mi se me acercaron una chica y dos chicos, se veían bastante agradables.

Por Fín Encontré a mi Princesa {Niall y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora