El beso terminó.
Me separé de él rápidamente limpiando mis labios, él sonrió y luego miramos la rama del árbol en la que estaba Lissa.... ya no estaba... se había bajado cuando nos dábamos el beso.
Nos dirigimos hacia el lugar en el que estábamos sin decir nada, recordé que mi celular estaba en mi mochila, lo saqué y tenía 3 llamadas perdidas de Niall... mierda.
-Quiero irme -le dije a Ryan-
-Vamos... -dijo tomando a Lissa y subiéndola a la moto-
Le dije que me dejara en la escuela porque si me dejaba en la casa de Niall me verían con él y le dirían a Niall que un chico en moto me fue a dejar, no me lo perdonaría jamás.
Me despedí de Lissa y de Ryan, me dejaron y comencé a caminar hacia la casa, me sentía tan culpable... me moriría si Niall se enterara de todo esto.... sería horrible....
A penas llegué, entré en la cocina saqué una fruta y subí a la habitación de Niall, entré y me estiré en la cama, marqué el número de Niall.
*Llamada Telefónica*
-¡Duende! -le dije rápidamente-
- Niall está ocupado -me respondió una chica, mi mundo se comenzó a caer, ¿Qué hacía una chica con el teléfono de Niall?- ¿Quieres dejarle algún recado?
-¿Perdón?, ¿Quién eres? -le dije lo más digna que pude-
-¿Quién eres tú? -me dijo, que ¿¡Quién soy!?, ¡Soy su novia puta!-
-Su novia -le dije levantando mi tono de voz-
-Niall jamás me ha hablado de ti -dijo la muy zorra-
-Dile a Niall que me llame -le dije a punto de llorar, pero tragandome el nudo que tenía en la garganta-
-Como digas, adiós -dijo triunfante-
*Corté*
*Fin de la Llamada Telefónica*
¿Qué está pasando?.... ¿quién era esa chica?, ¿por qué tenía el celular de mi duende?... tenía muchas preguntas y ninguna de ellas tenía respuesta... Puse la cabeza en la almohada y traté de dormir un poco, estaba muy cansada.
-___________, despierta..... Niall está al teléfono...
Siento como la sra Marissa me trataba de despertar, me traté de sentar en la cama, cogi el teléfono y , le sonreí, ella salió.
*Llamada Telefónica*
-¿_____________?, mi amor, ¿estás bien?....-parecía preocupado-
-¡Cómo quieres que esté bien si cuando te llamé me contestó una zorra!, ¿¡tú estarías bien Niall!?, no lo creo...
-Suspiró- Déjame explicarte..... por favor....
-Más te vale que sea una buena excusa Horan...
-Esa chica ds una de las chicas que hace el aseo a los camarines..... en ese momento salí porque Zayn nacesitaba ayuda con su computador, yo dejé mi celular encima porque sólo serían unos minutos... jamás me imaginé que esa chica justo entraría y tendría el descaro de contestar tu llamada.... créeme mi amor por favor......
-¿Eso fue lo que pasó? -le dije haciendo un puchero consiente de que no podía verme-
-Sí mi amor.... te lo juro.... eso fue lo que pasó...
-Está bien... te creo... por poco pensé que estabas con otra allá...
-Jamás mi vida, jamás... ¿y tú allá, cómo estás?
-Bien...
-¿Cómo va lo del teatro?...
-Estupendo... -sonreí consiente de que no podía verme-
-El imbécil ese de la moto...
Cuando dijo eso me sentí tan culpable....y a la vez no, gracias a esa salida ya no me volverá a molestar, y con Niall estaremos más que tranquilos...
-¿Si?
-¿Te ha vuelto a molestar?
-La verdad es que no.... ¿cúándo vuelves Niall?... -le dije un poco triste-
-20 días mi amor...
Me sentí demasiado felíz 2 semanas y media más y Niall estaría de vuelta.
-¿¡20 días!? -grité emocionada-
-Jajaja sí bebé, 20 días...
-¿Y por qué? -sonreí-
-Los últimos 5 conciertos se cancelaron, la gente comenzó a devolver las entradas.... -escuché una desilución en su voz-
-¿Qué pasa Niall?, ¿por qué?
-Por que tengo novia... -pude sentir que estaba sonriendo-
-Oh Niall.... creéme que yo también hubiera reaccionado así, estaría enfadadísima contigo jaja -sonreí-
-¿A sí? -pude sentir que estaba sonriendo-
-Sí -sonreí- Por favor Niall... eres el único de la banda que no lo han relacionado con chicas hasta ahora, tú eres de la Directioners, es obvio que reaccionarían de esa manera...
-Sí, tienes razón... ya mi amor, adiós, tengo que dormir....
-Adiós Niall... yo iré a comer jaja...
-Te amo...
-Yo tambipen te amo... adiós -le tiré un beso-
-Adiós -hizo lo mismo-
*Corté*
*Fin de la Llamada Telefónica*
Terminé de hablar con Niall y bajé a comer con la Sra Marissa, le conté sobre el teatro, sobre Niall... sobre la estúpida que me llamó, todo. Ella me contó sobre su día y que había que ir a comprar algunas cosas que faltaban, le dije que en 20 días llegaba Niall, así que ahí iría, dijo que la comida que había alcanzaba para eso. Cuando terminamos, subí nuevamente a la habitación, me duche y me acosté, conecté mi celular y lo dejé en la mesita de Niall...
Mañana sería un nuevo día.
**********
:D
ESTÁS LEYENDO
Por Fín Encontré a mi Princesa {Niall y tú}
FanfictionTe imaginas llendo al concierto de tu vida, con el mejor asiento, todo perfecto y además que tu debilidad te...... BUENO ESO LO SABRÁN ADENTRO DE LA HISTORIA JAJA OJALÁ LES GUSTE :)