Capítulo 1 : " Año nuevo en el Instituto "

771 42 8
                                    

Narra Ross :

Me desperté por el pésimo sonido de mi alarma . Eran las -06 : 30.
Me levanté de la cama y fuí a mi baño (personal ) A lavarme los dientes . Después me dí una ducha rápida y me puse esto : unos jeans azul descoltado , una camiseta blanca junto a mi queridísima chaqueta de cuero .
Bajé a desayunar y me encontré con mi hermana Rydel y mi hermano Rocky.

-Hey , ¿como amaneciste?

Me preguntó rocky.

-Bien.

-Que pasa?

Me pregunta Rydel con una gran sonrisa.

-Hay nueva alumna , según el preofesor se llama Laura Marano.

-Ni se te ocurra ...

Sonreí de oreja a oreja.

-Claro!

Desayuné los panquetes de ma , estaban deliciosos ..,,,,mmmm mis favoritos , junto a un jugo de naranja.

Me despedí de Rydel y ma , con un beso en la mejilla y con rocky con un apretón de manos y un abrazo.

Me subí a mi carro negro y conduje hasta la casa de Calum y Zack . Eran mis mejores amigos , nos ganabamos
a cada chica sexy de la escuela.

Estacioné en frente de la casa de Calum , segun el , Zack se quedada en su casa ,por lo tanto me ahorraba lo de ir y volver.

-Hey bro!

Dijo Calum.

Los dos se subieron a mi carro y nos fuimos hacia la escuela .

Nada mas bajar del carro , zack me dió un codazo.

-Heyy !! Que te pasa tío?

-Joder nada , solo que ...

Señaló con su barbilla a una castaña . Supongo que era la nueva . No le ví la cara .

***

-Hola alumnos , que tal están? Hoy tenemos una alumna nueva , se llama Laura Marano.

Dijo el Preofesor de Historia.

Ahora entiendo , era la castaña de antes . Pero la muy terca estaba cabizbaja , supongo que será tímida¿? si , eso creo . Pero eso
antes de conocerme  :D

-Señorita Marano  , quiere usted decir algo?

Ella asintió.

Solo entonces levantó la cabeza , y se pudo ver su hermosa y DISTINA cara a las demás chicas.
Esa chica será mía . Me acosté con la mayoria de chicas , pero no son lo bastante buenas.
Ví a Zack Embobado mirando a Laura.

-Hey!

Le dije dandolé un leve golpe en el hombro

-Que?

Yo solo lo ignoré.Acabó la clase y ...

-Ross Laura es ya tuya

-Lo sé.

Sonreí victorioso.

Me dirijí hacia la mesa de Laura y Me apoyé en ella ( la mesa ) .

-Hey preciosa . Tu..y yo fiesta .juntos .esta noche.

-No.

-A que viene ese, "no"?

-Seria de " buena educación " que te presentases antes de pregu tar cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

Distinta ||《Raura》||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora