Capítulo 21 : "La Fiesta" Pt 2.

148 15 1
                                    

Lau : ¡Hey ten cuidado! Casi me tiras al pozo! -bromeé mirando a la chica que me hizo caer.

XxX: Lo siento. Iba patinando y no te vi -me tendió una mano , la cogí y me levanté.

Lau: Hg , no pasa nada , ¿como te llamas?

XxX : Megan , pero llamame Meg. No me gusta que me llamen Megan. -dijo arrugando su nariz en forma de asco- ¿y tu?

Lau : Laura , ¿a que instituto vas?

Meg : High School

Lau : tu eres la nueva... verdad? , yo también voy al mismo. -sonreí-

*****

Entré en mi casa , dejé mi bolso en el sofá con fuerza junto con el libro.
Miré la hora de mi móvil. 18:05. Corri hacia mi habitación, me faltaba nada más 55 minutos... MENOS , nos irémos a y 45. Entré en la ducha , me desize de mi ropa y abri la llave de la ducha para que se calentara.

Una vez caliente , la abrí por completo y dejé que el agua artificial caiga suavemente por mi cuerpo. Cuando ya estaba lista , me envolví en una toalla y fuí a secarme el pelo y cepillarlo. Me dirijí hacia el closet y abrí uno de los cajones bajos que ahí había , y cogí la crema corporal. Me apoyé en la cama , haciendo que la toalla caiga al piso -quedando desnuda- y me heché en la mano un poco de crema de vainilla para ponermela en el cuerpo.

Abrí mi closet de nuevo y esta vez cogí el vestido que compré con Rydel hace horas , y los tacones también ; me los dejé encima de mi cama. Fuí hacia mi armario y abrí la puerta , para coger mi ropa interior. Me me puse mi ropa interior y después el vestido. Abri la puerta del baño para entrar y ponerme frente al espejo para rizarme el pelo.

Luego me maquillé y me puse mis tacones, cogí el bolso que usaría de mano y abrí la puerta de mi habitacion para salir.

Distinta ||《Raura》||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora