MARATÓN 10/10

226 18 2
                                    

Narra Lau:

*Ya había pasado una semana .*

Me levanté y me lavé los dientes . Me metí en la ducha y me duché rápido para luego salir envuelta en una toalla. Me vestí ( multimedia ) y baje a desayunar encontrándome con mi hermana Vanessa feliz.

Lau: Woww por que tan feliz hermanita??

Vane: Rikermepidiósaliryyoacceptéyyyymañanasaldrécomél.

Lau: yyy a veces pienso que tengo un poder de entender lo que dices... AAAHHHH!!!! YA SABIA QUE ACABARÍAN JUNTOS!!

Vane: No te pases es solo una cita.. OH MY GOOD , UNA CITA!! AHH

Lau: si , oye no voy a desayunar , solo cogere una manzana ok¿?

Vane: ok -dijo con cara de embobada enamorada-y yo solo rodé los ojos riendo-

Salí de mi casa y fuí al instituto.

De momento mi dia iba perfecto , ni rastro de Ross , Riker le pidió salir a mi hermana...Seran solo dos cosas , pero comparando con un dia normal esto es el cielo.

Ahora me tocaba matemáticas y me tocaba con Raini , asi que fuí corriendo al salón . Se acabo la clase y tocaba ir a casa.

Fuí directo a mi casa tatareando la canción de "Hey babe!" de Calum Heaslip. Abrí la puerta de la casa y encontré a mis padres y vanessa esperandome¿? porqué¿?

Lau: Que pasa¿? -dije y dí un beso en la mejilla a los tres-

Ellen: te acuerdas que siempre nos pediste un cachorro de perro?

Lau: em claro! Como olvidarlo...Si yo adoro los animales!

Damiano: Pues pensamos y pensamos y al final decidimos -dijo alzando sus manos- que te mereces uno y aquí lo tienes cariño.

Mi mamá me entregó una caja que me emocionó abrirla y ver un hermoso cachorro dentro.(multimedia)

Nessa: Como lo llamarás??

Lau: no sé , que tal Max??

Nessa: Perfecto

Este dia ha sido perfecto . Me fui a mi cama y me dormí ensaguida.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

HOLAAAAAA :V , COMO ESTAN? QUERIA COMENTARLES ALGO IMPORTANTE....TAMTAMTAAM...

VEO QUE EN "MARATÓN 7/10 Y 8/10" NO HAY NINGÚN VOTO , SERÁ QUE SE HIZO UN ERROR AL SUBIR? NO SE!! A MI ME PARECE "PUBLICADO" PERO BUENO... VOY A HACER DOS "RECUPERACIONES" SI ES QUE TENGO RAZÓN , DIGANME EN LOS COMENTARIOS SI LES PASA ESTO QUE NO LES SALEN LOS CAPS! POR QUE SI ES ASI HARE RECUPERACIÓN , COMENTEN! LAS QUIERO BYEE

Distinta ||《Raura》||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora