Narra Laura :
Me desperté , me levanté de mi cómoda cama y me fuí a lavarme los dientes y la cara . Luego me dí una ducha rápida y salí envuelta en una toalla , mientras estaba biscando que ponerme me sonó el movil avisandome que alguien me envió un mensaje.
"Hola , puedo pasar por ti hermosa?
Niall""claro , pero eso si no es molestia...
Laura""Laura , tu no eres molestia , pasaré por ti en 15 , te quiero
Niall""Ok ,Tambien te quiero
Laura"Me vestí ( multimedia ) y bajé a desayunar .
-Hola mamá
-Ahh , hola Laurita
-Y Vanessa.
-Se fué con un chico.
-Ok.
Cogí una manzana roja y me senté.
Cuando escuché la bocina sonar , tire lo q me quedaba de manzana y me dirigí a la puerta .
La abrí y me fuí.-Hola -Dije abriendo la puesta del auto y dandole un beso en la mejilla a Niall-Que tal?
-Hola Lau , bien ahora que estás tu...
Ni me di cuenta y ya llegamos a la escuela , Niall aparcó y nos bajamos .
Vi el auto de Ross enfrente , y lo ví besandose con La abeja Maia.Celos.
-Vamos Lau?
-Si.
Niall me cogió de la cintura y nos dirigimimos hacia la entrada. Pude setir una mirada fijada en mi. Me di La vuelta y vi a Ross ¿celoso? Sip.
No le Hice caso y me dirigí hacia el salon . Que bien me tocaba con Niall , mejor , así no me sentaba con Ross...Narra Ross :
Maldito seas Horan , ahora te enterarás .
Me dirigí hacia la entrada y entré , hoy me tocaba el mismo salon que el de Laura.Entré y vi a Laura junto a Niall.
-Hola Lau. -le sonreí , ella me miró y aparto la mirada dejandome con el corazon roto , como si yo no le importara.
Me senté con Calum.
-Hey broo , acabaste con Maia?
-Al demonio con el plan , Laura esta con Niall y no me hace caso , ni si quiera me mira . Me quedaré fon Maia.
Calum se fué a sentarse con Zac.
Que le pasa? Ah si no quiere saber nada que tenga q ver con Maia . Maldito.
Hoy todos me abandonan o que?
-Y bueno alumnos , hasta aquí la clase de hoy . Espero que traigan los deberes mandados , ya pueden irse.
Salí corriendo de la clase y fuí a la cafetería.
No.
Justo ahora .
La peor escena de mi vida.
Lau y Niall besándose .
-Laura?
-...
HOLAAAAAAAAAA , SI QUIEREN SABER LO QUE PASA SEGUIR LEYENDO....
BYEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Distinta ||《Raura》||
RomanceNueva. La típica chica nueva. Laura. Popular. El típico Chico popular , que atrae a las chicas. El chico que derríte a las chicas con su mirada. Ross. Conseguirá Laura caer rendida a sus pies? No lo creo. O si? Podrán estar juntos? Sentiŕa Laura a...