Capítulo 22 : "La Fiesta" PT : 3

161 13 0
                                    

La yema de mi dedo subia y bajaba en la pantalla de mi móvil. Estaba revisando mi Twitter.

Miré en dirección a las escaleras por un momento -esperando a que Vane acabe de alistarse- Miré la hora de mi móvil , faltaban solo 6 minutos para que empieze la fiesta y se supone que debíamos haber salido a menos cuarto.

Lau : Vane! Te doy un minuto para salir de esa P*** habitación! yá!

Vane : ya voy , no te pongas tan a la defensiva...

Dijo mi hermana saliendo con un vestido negro muy pegado a su cuerpo -negro- se le notava mucho las curvas y unos tacos de aguja según ella , "muy finos".

Lau : ¿Enserio irás así? -dije haciendo una mueca y señalamdo con mi dedo su cuerpo lentamente.

Vane : ¿Que tiene de malo? -dijo frunciendo el ceño

Puse los ojos en blanco y cogí mi bolso.

Lau : Vamos.

Fuimos hacia el coche de mi hermana , entramos y abri mi bolso mientras mi hermana encendía el motor. Me eché unas gotas de perfume y volvi a dejarlo en mi bolso.

Lau : Es por ahí.

Vane bufó y fué hacia donde le dije. Frodé con la palma de mis dos manos mis muslos rápidamente nerviosa. Todo el trayecto hablé con Rydel por chat , me dijo que me esperaba en la parte trasera del jardín de la casa donde se haría la supuesta fiesta.

Vane : llegamos. -Dijo Vane y nos bajamos.

Cogi mi pelo con ambas manos y lo buse en mi hombro derecho.

Vane fué hacia la entrada y yo hacia la parte trasera del jardín.

-Quién soy -dijo una voz grave cuyas manos tapaban mis ojos.

Tenía miedo. ¿Y si era Ross? No , no puede ser él. Rydel dijo que lo habian castigado.

Rydel : Soy yo , Rydel -Dijo con el ceño fruncido- Okay... ¿tierra llamando a Laura?

Lau : Ah , Hola Rydel. -Dije saliendo de mi mundo , la abrazé y le besé la mejilla.

Observé el lugar por unos instantes.

Rydel : ¿Queres un vaso de Vodka? -dijo halzando una ceja-

Laura : no gracias -dije arrugando mi nariz- yo no bebo.

Rydel : oh , vamos! -dijo cruzando sus brazos- ¡es solo un vaso! Yo también beberé! Para eso están verdad?

Lau : ¡Está bien! -dije levantando los brazos rendida. - Vamos a por ellos. -la jalé del brazo y fuimos adentro.

Dentro de la casa habían parejas bailando , Chicas seduciendo a chicos , parejas besandose como si mañana fuera el fin del mundo.... etc.

Fuimos hacia la mesa donde se encontraban las bebidas cogimos un vaso cada una. Agarré la botella de Vodka y puse en ambos vasos. Luego , fuimos hacia el jardín -donde estabamos antes , sentadas en unas escaleras- Hice una mueca cuando vi a dos chicas besándose en "nuestros" sitios. Besándose , tocándose y... estas bebieron demasiado.

 estas bebieron demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*********

Distinta ||《Raura》||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora