Narra Rydel:
Ross: que...que DIJISTE RYDEL?? QUE LAURA ME AMA??!!
Rydel: no debí decirtelo -me tapo la boca - Lau se molestará conmigo, pero...YA QUE TE LO DIJE , SI MALDITO , LAU ESTÁ ENAMORADA DE TI!!
Ross: RYDEL , BASTA DE MENTIRAS . DIME LA VERDAD!!
Rydel: SI CREES QUE MIENTO , ADIÓS . NO-ME-VUELVAS-A-HABLAR-DEL-TEMA!! Y COMO VUELVAS A LASTIMAR A LAU , TE VAS A ENTERAR!!!
Dije y salí de su habitación . UGG SI QUE ESTABA MOLESTA.
Narra Ross:
Estaba confuso , Lau me ama? Mentira . RYDEL SE CREE QUE ESTOY DE BROMAS??!
Ross: RYDEL BASTA DE MENTIRAS . DIME LA VERDAD!!
Rydel: SI CREES QUE MIENTO , ADIÓS . NO-ME-VUELVAS-A-HABLAR-DEL-TEMA!! Y COMO VUELVAS A LASTIMAR A LAU , TE VAS A ENTERAR!!
Dijo Rydel y se fué dando un portazo.
Es verdad lo que dijo? No . Si fuera verdad ya me hubiera declarado...YO AUN LA AMO!!
Sin que yo quisiera ya estaba llorando . ¿Por qué? Ni yo lo sé..
Narra Rat:
Estaba mirando la tele después de que Rydel se fuera con Ross . Pasaron Horas y Horas , Dias y Dias ...
Rat: Rock , estás seguro de que Rydel esta bien?
Rocky: Ratliff , han pasado solo dkez minutos desde que Rydel se fué con Ross!!
Rat: Pues la hecho de menos.
Puse carita triste.
Rocky: Lee , porfavor...
En ese momento bajó Riker.
Rat: Riker , MI SALVADOR!!
Riker puso cara de ... ¿qué?
Rat: menos mal que llegastes , no soporto a Rocky
Riker: Y?
Riker puso cara divertida.
Rat: Pues que me aburro con él...
Rocky: OYE QUE ESTOY AQUÍ!!!
Rat: Si , eso ya lo sé no interrumpas..
Rydel bajó las escaleras llorando , que le habra pasado a MI Delly... y si , estoy enamorada de Rydel.
Riker:Rydel quién te hizo llorar?
Rydel solo negó y corrió a mis brazos para abrazarme y llorar en mi hombro.
Rat: Qué paso delly?
Rydel se paro de golpe .
Rydel: YA ESTOY HARTA -Rydel se puso a llorar más , cosa que me partió el corazón- RIKER COMO NO LA HAGAS FELIZ... -se paró a secarse las lágrimas-TE VOY A...-no pudo acabar porque se desmayó.
La llevamos a la cama y un rato después se despertó.
Rydel: Que... ha pasado?
Rat: Te desmayaste por el estrés después dd decirle cosas a Riker , te pusiste a Gritar (AHH ) Y caiste desmayada al piso.
Rocky: Woww , bro , que bien explicas las cosas...no sabia eso de ti!!
Rat: Soy un crack
Riker: Rat , no te ilusiones tío.
Todos Rieron
Rat: Yo no le veo la gracia....
Rydel: yayayayaya , Riker son las 18:00 ve a prepararte para ir a recoger a Lau parabla supuesta "cita"
En ese momento Riker salió corriendo a prepararse y...
Narra Riker:
Me fuí a mi habitación corriendo y elegí que ponerme . Después miré el reloj , eran las 18:49 , así que me dispuse a ver la tele hasta que...
Ross: Riker a donde vas?
Riker: Voy a salir con Lau...¿problem?
Ross bufó enfadado y se fué.
Narra Lau: (Desde el punto en el que se desmayò delly)
Eran las 18:00
Me vesti con un vestido Rosado que me llegaba arriba de las rodillas , me mire al espejo y sonreí . Me maquillé , ya eran las 18:48 y sonó el timbre.
¿El timbre? Si Riker me recogía a las ocho!!
Fuí a abrir extrañada y me encontré con...
Lau: Ross?? Sabes muy bien que me hiciste llorar...
Intenté cerrar la puerta con todas mis fuerzas pero no lo logré porque Ross era más fuerte que yo.
Ross: Lau , lo siento ... no sabía que tu me amabas...
Lau: Quien te dijo que te amaba? Eso no es verdad...
Ross: ah? Si es verdad.
Ross se acercó peligrosamente , me tomó de la cintura y me besó . Luego susurró contra mis lavios.
Ross: Yo se aque aun me amas nena
Lau: Me da igual que lo sepas , pero simplemente no es verdad!!Puede que antes me haya enamorado de un idiota como tú, pero depués de lo que me hiciste -se me derramó una lágrima- Ya no siento lo mismo! Y ahora porfavor , haz el favor de salir de mi casa. QUE NO ENTIENDES QUE NO ERES NADA PARA MI!!
Me dolía el corazon.
Ross: Pues, haré que me ames de nuevo . Ven conmigo.
Ross me cogió del hrazo tirando de mi hacia afuera pero me zafé.
Lau: Ross déjame!!!Riker vendrá!!
Ross: Aun falta una horapara que venga...anda! Te prometo que voy a cambiar!
Lau: Me vale una mierda lo que vas a cambiar.
Ross: Esa bocaaa!! No se dicen insultos!
Lau: Yo insulto a quien me dé la gana , haz el favor de irte ya!!
Ross: Lucharé por tu amor!!
Lau: Eres un jodido tonto , que ya no siento lo mismo por ti!! Ahora ya sé como es el verdadero Ross , Vete!!
Ross: No sin antes hacer esto
Ross me besa de nuevo...Quién se cree??!
XxX: ROSS??!
°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°
FIN DEL MARATÓN 7/10!! EN EL SIGUIENTE PONDRÉ EL 8/10!!!
PASAOS POR MI OTRA NOVELA!!! "ERES MÍA" RAURA
L@S AMOOO , BYEE
ESTÁS LEYENDO
Distinta ||《Raura》||
Storie d'amoreNueva. La típica chica nueva. Laura. Popular. El típico Chico popular , que atrae a las chicas. El chico que derríte a las chicas con su mirada. Ross. Conseguirá Laura caer rendida a sus pies? No lo creo. O si? Podrán estar juntos? Sentiŕa Laura a...