Capítulo 15: ¡Chris no es mi amante!

191 16 2
                                    

Me levanté de mi cama perzosamente y me dirigí hacia el baño para darme una relajante ducha , mientras tatareaba canción "All about that bass".
Salí del baño envuelta en una toalla y me vestí con unos jeans desgastados , una camisa blanca y unos vans azul marino. Cogí mi reloj dorado , me puse un collar que me dió Niall antes de irse que ponía "Love 4 ever" y una pequeña cadena de pulsera plateada. Me senté en la pequeña silla de mi tocador y empezé a maquillarme con un poco de delineador , máscara de pestañas y un labial rojo. Me hice una cola de caballo y salí de mi habitación , bajé las escaleras encontrandome a Rydel Lynch hablando amistosamente con Vane en el sofá del living.
Fruncí el ceño y fui hacia ellas.

Lau: Hey chicas , desayunaron?

Miré por el rabillo del ojo a Riker que comía golosamente unas tortitas con miel junto a un jugo de naranja.

Vane : Si si -le respondió a Rydel ignorandome-

(Pueden poner la canción mientras leen el capítulo si quieren)

Lau: Hey!

Rydel: Qué?!! Vane me lo tienes que presentar!! -Chilla Rydel- Hola Lau .

Yo ruedo los ojos mientras le doy a Riker una sonrisa traviesa al qual Riker me responde con una coqueta.

Riker casparrea y Rydel y Vane se dan la vuelta en un abrir y cerrar de ojos asustadas.

Rydel: QUEE??! - Rydel fulmina a Riker. - Vane me estaba hablando de Chris...

Riker: QUE CHRIS VANE?

Ah se me olvidó decirles que esos dos ya están saliendo.

Vane: Chris? El amante de Laura! te pensabas que engañaría a mi hermoso NOVIO?- Dijo dándome una sonrisa malévola-

Yo me puse roja , Roja. Chris es mi amigo no mi amante!

Lau: No es mi amante -Grité-

Rydel : Sii!!! Ya entendimos! Vane cuéntame más! Riker como vuelvas a interrumpir te quedas sin cabeza.

Yo negué repetidamente y le hice señas a Riker para que saliéramos.

La verdad es que no sé que tenían con Chris. Es alto , castaño , atractivo , guapo ; es todo lo que una chica desea tener. Le gustaba traer lentes de colores y tintarse ls puntas de su cabello de colores , quiero decir, Que trae pelo rojo? Lentes rojos. Pelo azul? Lentes azules (multimedia) . Pero para mi , es un amigo. NA-DA-MÁS.
Yo con Riker salimos fuera de la casa, ya no soportaba ese ambiente. Lo peor es que no desayuné y no pensaba entrar de nuevo : "Hey , olvidé desayunar" No! Mi estómago rugía fuerte y yo me sobaba la barriga como si no hubiese mañana. Riker me miraba extrañado.

Riker : Laura , estás bien?

Lo fulminé con la mirada.

Lau : Tu que crees?

Empezé a gemir de dolor.

Riker : Que si -dijo orgulloso

Lau : Idiota.

Susurré.

XxX: LAURA!

Sentí unos fuertes brazos rodearme.

●●●▪●●●▪●●●▪●●●▪●●●▪●●●▪●●●▪●●●▪●●▪●●●▪●●●▪●●●▪●●●▪●●●▪

QUIEN SERÁ??? ROSS???


Distinta ||《Raura》||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora