Capitulo 1 > Conociendonos

1.5K 60 8
                                    

[NO]S[OTROS]~Hivezzi

Capitulo 1~ Conociendonos

"Te conocí como a cualquiera pero te quise como a ninguno"

[[Narra Gonzalo Higuain]]

Un nuevo proyecto junto mi querida selección me esperaba, las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, era fundamental empezar con el pie derecho, necesitamos aumentar nuestra confianza y principalmente demostrarle tanto a nuestro país como al resto del mundo que no somos un rival fácil. Hoy es el primer día de esta gran etapa, hoy viajamos hacía Argentina, cada uno desde donde concentra con su actual club para poder comenzar a hacerlo con la selección. Nos vamos a encontrar en el predio de Ezeiza según tengo entendido, ya que el primer partido será en el Monumental contra Ecuador. Jugamos en nuestra casa y la gente hace mucho que no nos ve jugar, va a estar bueno si logramos ganar tanto para nosotros como para el publico, aparte se nos unen jugadores nuevos, va, no nuevos, sino jugadores con los cuales yo nunca había concentrado o por falta mía o de ellos. Nunca compartí ni un "hola" con algunos, como Correa y Lavezzi. Todos me hablaron maravillas de ellos, en especial del supuesto "sex simbol" con el cual compartiría habitación.

Fue un viaje que se me hizo eterno desde Italia hasta Argentina, estaba agotado, no veía la hora de llegar al hotel y acostarme, al menos media hora para reponer energías.

En la entrada pregunte que habitación era la mía, y como para hacerme caminar un poco más me dijeron que era la 186, se imaginaran mi extrema felicidad, tenia que recorrer creo que todo el hotel hasta llegar, pero bueno, lo hice, con mufas y quejas en el medio si, pero lo hice. Camine el largo pasillo y ví hay ese maldito número en el cartel de la que sería mi habitación. Entre sin golpear, no me di cuenta que esa habitación era compartida, para mi suerte no me encontré con nada raro, estaba él sentado en una cama doblando su ropa, estaba en una ropa ya menos "formal".

~ Hola, Gonzalo, no? Un gusto~ Preguntó él con su mejor sonrisa.. (hermosa sonrisa pensé)

~ Sí, hola ~ Dije secamente producto de mi mal humor

~ Em, qué cama querés? ~ Se lo notaba nervioso, creo que fui demasiado frío, él no tenía la culpa de mi cansancio pero igual no le di demasiada importancia

~ Cualquiera, me da igual ~ Le dije y me recoste en la cama en la que él no estaba sentado, pareció instantáneo, a los pocos minutos me había dormido.

Me desperté una hora después, y baje al lobby junto con el resto de la selección, mi compañero de habitación no estaba en la pieza.

~ Llegó la bella durmiente ~ Bromeo él Kun

~ Ya llegué mi negra, no me extrañes más ~ Acto seguido ambos nos abrazamos.

~ ¿Ustedes que son? ~ Preguntó Ezequiel algo extrañado por ese abrazo.

~ Amigos, tranquilo, Gonza esta soltero ~ Todos, inclusive yo nos reímos.

~ Hay que saber con que nos vamos a encontrar en caso de querer cazar ~ Dijo Ezequiel con su picardía, que meses más tarde seria lo que lo caracterizaría. Nuevamente, todos reímos.

Pasamos una buena tarde de mates y play, contando anécdotas, con reencuentros y conociéndonos entre algunos que nunca nos habíamos visto la cara siquiera. Cuando terminamos de cenar, subimos cada uno a nuestra habitación. (La 186, ese número no me lo olvidaría más...)

~ Creo que fui medio frío hoy a la mañana, yo no soy así, estaba cansado, tuve un viaje largo y eso me puso de mal humor. ~ Le dije para cortar con el silencio que invadía la habitación.

~ No importa, al principio me asuste un poco con lo que sería mi compañero, pero creo que sos más divertido de lo que te imaginas

~ ¿Estas diciendo que hago demasiadas payasadas para ser un hombre de mi edad?

~ N-no no me refería a eso, quise decir, yo... ~ Se había puesto nervioso, otra vez..

~ Me divierte ponerte nervioso, pero tranquilo, te estoy jodiendo solamente ~ Ambos reímos, me cayó muy bien este chico ,demasiado bien...

Nos dormimos rápido, creo que el cansancio del viaje todavía no había acabado; Desperté de mejor humor creo, temprano baje al lobby, mi compañero seguía durmiendo, preferí no despertarlo, se lo notaba cansado, aparte que se lo veía extremadamente tierno...

~ Y tu novio? ~ Preguntó Masche en tono gracioso

~ Lo deje durmiendo, y Ezequiel no es mi novio.

~ ¿Qué paso Gonza? Se lo veía muy lindo como para cagarte las fantasías y levantarlo? ~ Todos mis compañeros de equipo rieron, yo no, ya me estaban cansando.

~ Somos solamente compañeros de habitación. Nada más ,ni nada menos ~ Respondí cortante

~ Recalquemos el "nada menos" ~ Dijo él Kun. Se iba a comer una trompada más de uno si seguían molestando, ya me estaban poniendo nervioso, en eso apareció el dormilón de mi compañero a defenderme

~ Y a ustedes que les importa que somos nosotros, no? Somos dos personas que recién se conocen.

~ Ay si, chicos, se están conociendo, sorry ~ Respondió Masche, quien ya me estaba hartando

~ Nos van a trompear en cualquier momento ~ Dijo Lio que ya había entendido nuestras caras de odio

~ No tengo miedo, ni que fueran fisico-culturistas ~ Bromeo Mascherano. En ese momento Ezequiel se levanto la remera y también bromeando le respondió -¿Seguro?- Ya me había quitado mi mal humor, realmente este pibe me hacia reír constantemente y verlo sin remera me gusto... no, gustarme no, yo no soy gay por dios, que estoy diciendo!

Así estuvimos todo el día, divertidos, riéndonos, este equipo es un equipo muy consolidado, y con la llegada de Ezequiel aún más, es muy buena onda, realmente me cae genial. Mañana sería recién el primer entrenamiento formal del seleccionado argentino, iremos a entrenar a la cancha de Boca ya que en el monumental no nos permiten hasta el día del partido, será un viaje bastante largo, va, serán unas 2 horas, pero como ya sabrán, estoy bastante frustado con el tema "viajes" me ponen de muy mal humor, me agotan, por más que sean pocas horas. Pero ahora prefiero descansar y pensar en positivo, mañana ya será otro día y claro, mi humor también será otro.

















[No]s[otros] ➳Hivezzi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora