Capitulo 2 > Sentimientos

701 44 4
                                    

[NO]S[OTROS]~ Hivezzi

Capítulo 2~Sentimientos

"Somos globos llenos de sentimientos en un mundo de alfileres"

[[Narra Gonzalo Higuain]]

Me levante de muy mal humor como era de esperarse, sabía que tenía dos horas de viaje, que no es mucho a comparación de lo que suelo viajar pero es. Me levante, me cambie, lave mis dientes, agarre mi bolso y me fui de la pieza en la cual estaba Ezequiel cambiándose, por lo que parecía, tampoco de muy buen humor; Estábamos en el lobby esperando al resto, nos habíamos despertado temprano, bastante temprano ya que nos encontrábamos solos allí desayunando.

~ Mal día por lo que parece, no? ~ Me preguntó el morocho sonriente

~ Pasa que me cansa viajar, sé que son solamente dos horas pero me cansa ~ Le contesté

~ Sentate conmigo, se te va a hacer corto

~ Bueno dale ~ Le dije bastante animado

Y así fue, nos sentamos juntos, se la paso bromeando y preguntándome cosas sobre mi vida, al parecer me quería conocer y tengo que admitir que yo también quería conocerlo a él. Tuve una buena impresión, es divertido y lindo..

El entrenamiento fue bastante normal, hace mucho no jugábamos entre nosotros, nos cagamos de risa como solemos hacerlo y nos conocimos más entre todos. Estábamos en las duchas esperando a que terminasen algunos para poder irnos devuelta al hotel, a Ezequiel lo estaban llamando, agarre su celular y se lo acerqué pero no pude evitar leer el nombre de la llamada "Mi linda" decía, se lo di y me reí por adentro, me parecía estúpido el nombre que le había puesto a su novia. ¿Novia? Para, para, ¿Cómo que tiene novia? Él no me contó nada de ella, ¿Por qué no lo hizo? Bueno, y a mi que me importa su situación sentimental, es solamente mi compañero de selección y si hay que poner nombres extras mi compañero también de habitación.

-Hola linda - Bien, qué pasa? No puedo hablar, estoy ocupado - Dale, después te llamo, beso - Yo también te amo.

Eso es lo que pude escuchar por parte de Ezequiel, claro no podía escuchar lo que decía ella si no me quería demostrar demasiado chusma, y lógicamente no quería.

~ Asi que muy ocupado no? ~ Le pregunté ya que estaba sentado en un banco haciendo exactamente nada

~ En realidad no, solo no tengo ganas de hablarle ~ Me respondió muy sincero. Creo que esa respuesta me gusto, no se porque pero me gusto saber que con ella no quería hablar y conmigo estaba entablando una conversación.

~ Pasó algo? ~ Le pregunté intrigado

~ Prefiero no hablar de ella ahora, si querés hablamos después ~ Y se metió en una ducha, él era uno de los pocos que faltaban para poder irnos. Y hay pensé que me había puesto contento por una conversación de cuatro oraciones entre los dos, igual sigo sin entender porque razón me preocupa que el tenga novia, era obvio que soltero no estaba, es muy lindo como para estar solo, podría zorrear tranquilo pero tiene pinta de hacer infiel a sus parejas, se me hace a que es un chico mujeriego, en fin, que le gusta la joda.

Ya nos encontrábamos en el hotel, en el lobby todos juntos, yo estaba en un sillón doble, en el cual al lado mio estaba Ezequiel con una cara medio triste y apagada. Le pregunté si se encontraba bien pero lo único que me dijo es que estaba cansado, y pude creerle, o porque era muy buen actor o enserio me decía la verdad, y puede que sea cierto, habíamos entrenado todos mucho, principalmente él, quería demostrarle al entrenador que se merecía ser titular, y es que enserio lo hacia. Juega muy bien, tiene mucha velocidad y precisión al patear la pelota. Se merece ser titular o al menos jugar gran parte del tiempo pero es "nuevo", y como siempre "los nuevos" tienen que demostrar el doble si quieren un lugar en el seleccionado. A Mi ya me paso, y tuve que entrenar absolutamente todo el día para mostrar que me merecía ese lugar, y ahora creo que es el turno de él, aunque sería ilógico que no juegue, enserio es muy bueno. ...quizás lo alago demasiado porque siento algo...

[[Dos semanas más tarde]]

Estoy sintiendo cosas diferentes por Ezequiel, tuvimos que permanecer juntos día y noche estas dos semanas y la verdad que me siento distinto. Lo quiero hablar con alguien porque me siento extraño, pero no se con quien, lo tengo a Mascherano que aparte de ser mi gran amigo es el psicólogo de la selección, quizás lo hablo con él pero no estoy seguro de hacerlo, quizás estoy confundido porque extraño mi familia, a mis amigos del Napoli, a mi club, Italia, debe ser eso, si, seguramente sea eso, no se cual sera la unión entre estas cosas, pero puede que ser por eso, no? Y si, es por eso, yo no soy gay , no me gusta Ezequiel, es solo un compañero ahora ya lo puedo llamar como un amigo.. pero nada más que un amigo, si, si, definitivamente es esto, es la nueva amistad que estoy formando con él lo raro y distinto en mi vida.

O no...







[No]s[otros] ➳Hivezzi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora