[NO]S[OTROS]~Hivezzi
Capitulo 5~ Borracho o no me siento igual
"Una sonrisa por fuera, mil cicatrices por dentro"
[[Narra Ezequiel Lavezzi]]
Estoy de a poco asumiendo lo que me pasa, Camila esta cursando el tercer mes de su embarazo y lo que me espera no se si es muy positivo, ella ya me juro que le diría a todos los medios sobre su embarazo. No creo que lo haga con una mala intención hacia mi persona, ella es muy buena conmigo y creo que me quiere enserio seguramente sea la felicidad que siente por el embarazo, es su primer hijo, es lógico aunque a mi no me pase lo mismo...
Sigo deseando que todo esto sea una mentira, aunque debo admitir que me entusiasma un poco saber que un niño viene en camino y yo voy a ser su padre, es hermoso pensarlo así, pero es horrible saber a todo lo que tendré que renunciar por ello..
En especial renunciar a él, a Gonzalo...
Las palabras que tuve con Mascherano durante este tiempo me han dejado muy pensativo, creo que si me enamore de él, va.. no sé si llamarlo enamoramiento o que.. no tiene nombres esto que siento, me pone nervioso su presencia, me pone nervioso tenerlo cerca.. lo extraño si esta lejos, lo aprendí a querer, ahora lo necesito cosa que nunca sentí con nadie.. Necesidad .
¿De qué? La verdad que no lo sé, simplemente necesidad de él...Quizás tenga que decirle lo que siento, es más he estado a muy poco de hacerlo, pero ahí es cuando recuerdo "Vas a ser papá, pelotudo, estas con Camila" Y eso hace que decida no hacerlo, pero es que este sentimiento se esta volviendo cada vez más fuerte
Pasan las horas, los días , los meses y sigo sin poder confesarselo.. él Kun se convirtió en mi mejor amigo y me incentiva a que lo haga pero es que él no esta en mi lugar.. y si yo lo pierdo a Gonza por esto..
Era sábado; hoy la mayoría de mis compañeros saldrían a bailar y como soy el Pocho no puedo no coparme, no? Ya estábamos cada uno en nuestra habitación preparándonos para lo que seria una gran noche. Salí de bañarme únicamente con una toalla cubriendo mis partes intimas, había olvidado mi ropa en la cama.. Salí tome mi ropa y entre, note sus ojos mirándome, eso me sonrojo pero seguí mi camino como si no lo hubiese notado..
[[Narra Gonzalo Higuain]]
Salio del baño con un toallon cubriendo sus partes intimas, realmente la imagen era muy tentadora.. debo de admitir que ver su cuerpo casi desnudo me provoco una fascinación que nunca había sentido antes.. Y es que era tan perfecto..
En cuanto salio por segunda vez, ahora si ya vestido me metí al baño yo, me bañe pensando en... en Ezequiel.. como siempre. Últimamente día y noche estoy pensando en él, me esta volviendo loco, no sé como llamar a esto que siento, pero me encanta y a la vez lo odio.. realmente ya no entiendo nada..
Salí de bañarme y juntos fuimos hacia el lobby donde nos esperaban ya el resto de nuestros compañeros. Fuimos a la fiesta.
Ya devuelta al hotel; La fiesta había estado muy buena, muy divertida y de la mano de mis amigos como no hacerlo.. era una fiesta más , con las típicas cosas de esta selección..
Pero... quizás no fue una más...
Ezequiel había tomado, de verdad mucho.. y es que el no acostumbra a hacerlo que le había caído muy mal, estaba bastante en pedo, en un momento se acerco a la barra en la cual me encontraba yo sentado tomando un trago.. se acerco y me agarro la mano..
~ Estas muy lindo, por qué no bailas? ~ Me preguntó a lo que yo solo pude sonrojarme y reír tímidamente ~ Dale, veni conmigo, bailemos juntos
~ Me da vergüenza, no sé bailar
~ Yo te enseño ~ Dijo dándome un beso en la mejilla para luego alejarse
No pude negarme a esa invitación, el deseo era demasiado fuerte así que accedí.. claro, pasé lo que pasé al día siguiente diría que estaba en pedo y listo, nadie lo notaria..
Fuimos a las pistas, donde ya todos estaban bailando o comiéndose a alguien; Baile.. va, lo que se dice "bailar" no baile, me moví un poco nomas, haciendo como si la pasara bien, hasta que Ezequiel volvió, seguramente se habría ido a comer a alguna putita que andaba por ahí, me deprimió bastante pero lo disimule como el mejor, como siempre, fingiendo.
Me tomó por la cintura y pego nuestros cuerpos dejándome de frente a él, se movía lentamente con una cara picara que ya lo caracterizaba, estábamos así, el tomado y yo dejándome llevar hasta que se acerco Marquitos Rojo (también en pedo) y empujo mi cuerpo contra el de él, nuestras narices quedaron unidas en una misma respiración, mi corazón se agito... nunca había sentido esto, pero me encantaba... nuestros labios tuvieron un pequeño roce, seguramente nadie lo notó, cada uno estaba en la suya y un pequeño roce no iba a hacer que nos mirasen, pero yo.. yo no estaba en pedo y sin embargo creo que me hubiera gustado profundizar ese roce y transformarlo en un beso, claro que de mis deseos nadie se enteraría, mañana si me preguntara alguno inclusive si fuese él Pocho diría que estaba en pedo y no me acordaba de nada.Ya en el hotel devuelta.
~ Estas hermoso ~ Me dijo él pocho, me sonroje pero rápidamente me di cuenta que estaba recontra borracho, y me deprimí, aunque dicen que los niños y los borrachos no mienten.. no?
~ Vos también estas muy.. muy lindo ~ Dije algo tímido, pero lo dije total mañana no se acordaría
Nos acostamos cada uno en su cama como era lógico, pero..
~ Tengo frío ~ Dijo él acurrucado entre los acolchados
~ Querés que cierre la ventana?
~ No, quiero que vengas a acostarte conmigo y me abraces
~ Me sonroje ~ Dale boludo, dormí que te cierro la ventana
~ No, veni conmigo
~ Pero.. ~ No sabia que poner como escusa, no porque no quisiese ir sino por miedo a lo que iría hacer si lo tenía tan cerca
~ Por favor ~ Dijo haciendo pucherito, a lo que no me pude contener y me acosté junto a él, tomando distancia de su cuerpo ~ Abrazame ~ Obedecí sin siquiera quejarme, lo tomé de sus hombros y lo pegue a mi cuerpo, él se acurrucó en mi pecho y yo lo aferré más a mi, así dormimos lo que quedaba para que nos levantáramos que no era mucho, pero un segundo así ya para mi era la gloria..
ESTÁS LEYENDO
[No]s[otros] ➳Hivezzi✔
RomanceDos jugadores argentinos, ninguno sabe de la existencia del otro hasta que son convocados y deben compartir habitación. Los sentimientos de cariño irán creciendo demasiado rápido, el único problema es que ellos "no son gays". Historia finalizada, s...