Capitulo 4 > Psicólogo

566 48 4
                                    

 [NO]S[OTROS]~Hivezzi

Capitulo 4-Psicólogo

"Nadie nota tus lagrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores"

[[Narra Gonzalo Higuain]]

No sé porque me sentía tan miserable después de enterarme que mi nuevo amigo seria papá. En realidad la noticia era positiva, o al menos para esa puta perra que lo tendría a su lado para siempre, al menos que Ezequiel no se haga cargo del hijo, pero no lo creo capaz, seguramente se ocupara y serán la familia perfecta. Llegue a un punto que no sé que más pensar, decidí que lo mejor seria hablarlo y lógicamente esa era tarea para Masche, mi psicólogo personal que no me cobrara ni una moneda y sin embargo me decía la posta y me daba los mejores consejos.

Me dirigí a la habitación de Javiar a platicar un rato, en el pasillo lo pude observar a Ezequiel aún enojado insultando a la rubia hueca que tenia de novia, seguramente próximamente esposa, otra vez ese sentimiento, esos pensamientos de mierda volvían a mi cabeza, otra vez me sentía una basura; entre al dormitorio y me senté de frente a Mascherano que estaba recostado viendo tele.

~ Necesito que hablemos ~ No dí tiempo a que se incorporara que comencé a contarle ~ No sé que es lo que siento, me siento miserable ~ Dude en decirlo o no, pero opte por la primera opción ~ Desde que me entere que Eze va a ser papá no puedo dejar de sentirme así, me siento usado, lastimado, no entiendo porque, pero a esa rubiesita la odio ~ Estaba por comenzar a llorar pero por suerte pude controlarme ~ Ahora, casi seguro se casaran, y tendrán mucho hijos, él.. él... ~ tomé aire y seguí ~ abandonara la selección y me va a dejar solo.

~ ¿Y con qué nombre definirías a lo que sentís por Ezequiel?

~ Una gran amistad

~ Dije sentimiento no nombre a lo que sea que ustedes sean ~ Me respondió firme

~ Cariño ~ Me sonroje un poco al decir esto ~ de amigos, nada raro

~ Y por qué seria raro que estés enamorado de Eze? Por qué es hombre no te la jugarías? Gonzalo ese sentimiento es "Amor" simple y claro, sentís amor por Ezequiel

Me fui de la habitación, bastante enojado, cerré la puerta con furia, no podía creer la boludez que había escuchado. Me frustraba escuchar eso. Fui para que me aconseje ,me ayude y hace todo lo contrario, igual.. siempre pienso lo mismo y al final tiene razón, aunque esta debe ser la excepción.

"Amor" como yo voy a sentir amor por Eze? Nos volvimos muy amigos y tengo miedo de perderlo, nada más.. o me habré enamorado sin quererlo? No, no. Enamorado, yo? y de un hombre? Es imposible! Mascherano ya me confundió demasiado. Tengo que hacer algo para olvidarme de lo que me dijo, tengo que hacer algo que me distraiga y así pueda dejar de pensar en Ezequiel, aunque eso se me complique...

[[Narra Ezequiel Lavezzi]]

Maldita puta, pensé, ¿cómo puede estar haciéndome esto? ¿por qué a mi? ¿por qué ahora? El amor hacía ella se acabo, definitivamente ya no siento lo mismo, ese sentimiento se borro de mi mente y mi corazón.. ya no quiero ser ni su novio y ahora me viene con un pibe!!

La odio, la odio como nunca odie a nadie.

¿Y si no es mi hijo?

Prefiero enterarme que soy cornudo, a que voy a ser papá! Y encima con una mujer que no quiero más de esa manera!

Yo me cuide y ella siempre dijo que se cuidaba! Hace semanas no lo hacíamos aparte, como mierda es posible que de un día para el otro se embarace? Cómo? Por qué estando conmigo?

[No]s[otros] ➳Hivezzi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora