[No]s[otros] - Hivezzi
Capítulo 26- Puerta rota
[Narrador omnisciente]
Gonzalo tomo su celular que actualmente se encontraba tirado en el sillón, la pelea con su morocho lo había dejado mal. Se decidió a llamarlo , o al menos mandarle un mensaje cuando vio que el otro ya se había adelantado. Sonrió inconsciente pensando que podrian hacer las pases, ese mensaje, sin embargo decía "Me ahogo" . Su mundo se cayó a pedazos, poco a poco, sintió como si todo lo que había construido en este tiempo se hubiera derrumbado. Lo llamó pero no atendió. Tomó las llaves del auto y rápidamente se dirigió a la casa de su novio.
Tocó la puerta un par de veces, hizo sonar el timbre pero nadie atendió. Se acerco a la ventana e intento divisar a Ezequiel. Lo único que vio a través de las cortinas blancas fue lo que creyó unos almohadones en el piso, no lograba distinguir bien lo que era. Volvió a llamarlo, volvió a tocar el timbre pero nada aún. Estaba nervioso, preocupado, no le importo si luego tendría que pagar la puerta de entrada que rompió ya que no podía abrir. Prefería pagar eso a que su novio pagase con su vida aquella pelea.
No vio nada, subió y entro en la habitación, ahí estaba, tirado en el piso completamente inconsciente. Se acercó a el con lágrimas en los ojos, lo tomo del cabello y depósito un dulce beso en sus labios. Se aseguró que respirase correctamente y lo cargo en sus brazos hasta el auto.
Entro a la clínica desesperado, era una imagen rara para la gente ver a Gonzalo Higuain llorando desconsoladamente y gritando que alguien lo ayudara con Ezequiel Lavezzi cargado en sus brazos . Los médicos de turno se acercaron, el pipa dejo a Ezequiel en una camilla y corrió detrás de los médicos. Nunca había vivido una situación tan estresante.
No lo dejaron entrar en la sala, después de tanta suplica que quedo en la nada se resigno a esperar del lado de afuera
Había pasado mas de media hora y los médicos aun no salían de allí, desesperado entro sin importarle nada más que Ezequiel.
Se acerco a la camilla y lo tomo de la mano
- ¿Que pasa? ¿Que tiene?
- Tranquilo, le bajo la presión, cuando se despierte ya puede irse - contestó uno fe los enfermeros
- ¿Va a estar bien?
- Si, tranquilo, fue solo un sustoLos médicos se fueron de allí. Gonzalo de acercó a los labios de su novio, lo beso y comenzó a hablar entre sollozos "perdoname mi amor, perdoname" decía lamentándose por lo que había pasado minutos antes.
Lavezzi apretó la mano de Higuain. El último nombrado sonrió y beso su mano.
- Te amo, perdoname amor - repitió Gonzalo ahora si con la certeza que su novio lo oía
- Yo también te amo , perdónDespués de que terminara ese rato de observación se volvieron a la casa del pocho. En el auto de Gonzalo .
Lavezzi dio una gran carcajada al bajar del auto
- ¿Que paso? - preguntó Gonzalo confundido
- Te asustaste un poco, no?
- ¿Que?
- La puerta boludoAmbos continuaron la risa . El pipa lo beso. "te amo" dijo cuando termino de sentir esos labios que tanto le apasionaban.
Entraron en la casa, olvidándose de toda la pelea o enojo que pudiera haber entre ellos. Intentaron arreglar la puerta, y después de largo rato lo lograron. Cenaron unas pizzas caseras de la mamá del pocho y durmieron juntos, muy abrazados, sintiendo por fin que nada los separaría
ESTÁS LEYENDO
[No]s[otros] ➳Hivezzi✔
RomanceDos jugadores argentinos, ninguno sabe de la existencia del otro hasta que son convocados y deben compartir habitación. Los sentimientos de cariño irán creciendo demasiado rápido, el único problema es que ellos "no son gays". Historia finalizada, s...