Capitulo 10- ¡Pica Gonza!

435 42 5
                                    


[No]s[otros]- Hivezzi

[[Narra Ezequiel Lavezzi]]

Me dolió mucho que Gonza haya visto lo que vio, no me lo esperaba, ni mucho menos sus lagrimas.. Es raro que un hombre llore por mi, no se si lo que le dije fue porque lo vi mal o en realidad si queria intentar algo, pero yo se lo prometí y tengo que cumplir, lo voy a intentar, total, no pierdo nada, y ese beso me encantaría revivirlo, osea... tan mal no debe estar lo que hice..

Lo vi en el entrenamiento y se lo veía bastante ¿triste?, estaba como distraído, en cualquiera. Nos tocaba hacer ejercicios en pareja, yo me puse con Lio, y él pipa con Sergio. Estábamos al lado, una pareja de otra. Uno de los últimos ejercicios era  estirar, después de todo el entrenamiento, terminaríamos acalambrados completamente si no estirábamos. Para finalizar, uno de la pareja debía ponerse detrás del compañero y estirarlo. Con la pulga pudimos notar como a los otros dos no les salia el ejercicio, lo corrí al Kun medio bruscamente, o eso creí al ver su cara y me acerque a Gonza, este me miro sorprendido, pero solo accedió. Lo ayude, me ayudo, y nos retiramos a las duchas, pero creo que el pibe desapareció porque no lo encontré allí. Me bañe y volví al hotel, con el resto de mis compañeros que aun quedaban allí conmigo. 

Pregunté a todos los que se cruzaron en mi camino donde se encontraba Gonzalo pero nadie me supo responder, cenamos o mejor dicho cenaron, yo no tenia ganas de hacerlo, no sin él.. me fui a nuestra habitación a ver si lo encontraba ahí pero fracase. Por último subí a la terraza, desesperado, no lo encontraba por ninguna parte. Me estaba preocupando demasiado.

[[Narra Gonzalo Higuain]]

No tenía ganas de estar con nadie, necesitaba estar solo, no quería ni verlo.. me dolía mucho hacerlo y para mi suerte tuve que terminar mi entrenamiento con el.. Porque si hablamos de suerte, hablemos de mi, no?

Decidí bañarme en el hotel, ya que me volví únicamente con Rojo y Perez, luego de eso me fui a la terraza, sabia que allí nadie me podría interrumpir de mis pensamientos.

Estaba acostado en una reposera a lo que sentí una presencia detrás mio, me di vuelta y no vi nada, volví a mi antigua posición hasta que al rato note como alguien se sentaba en el piso a mi lado. Era él... con una manta y una bandeja en la cual traía dos vasos, una coca, y cuatro sándwiches de miga.

Me incorpore y me senté a su lado, aún sin decir nada

-¿Donde estuviste? Me tenías preocupado - Me dijo enojado Ezequiel para cortar con el silencio que invadía el lugar 

- Acá, donde más sino - Le respondí seco tomando un sándwich

- Acá, sí acá, podrías haber avisado, no? Me asustaste enserio mucho, aparte de que me estaba muriendo de hambre

- Perdón, no fue mi intención, quería estar solo, nada más

- No te voy a preguntar porque ya que seguramente tenga que ver conmigo, estas muy lindo - Dijo acariciando mi pelo a lo que me sonroje

- Gra- gracias, vos también

- ¿Cambiamos roles?

- ¿Cómo? - Pregunte perdido en la conversación

- Sí, ¿no te acordas? Cuando nos conocimos vos me ponías nervioso ami, y ahora.. qué onda? Yo te pongo nervioso a vos

Reí

- Mmm, seguro? - Dije acercándome , susurrando estas palabras muy pegado a su oído, nose de donde saque el valor para hacer aquello

Reímos nuevamente

- Ay dios pipa! No cambias más!

- Así te gusta?

- Así me encanta

- Entonces no voy a cambiar - Dije sacando le la lengua

- Volve a sacarme la lengua y te chapo

Repetí la acción

- Te lo advertí Gonza, te lo advertí 

Me chapo, ME CHAPO! Me estoy muriendo en 3... 2... 1... Que hermoso beso! El segundo ya, no pude hacer más que corresponderle y tomarlo del cabello aferrándolo cada vez más ami





[No]s[otros] ➳Hivezzi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora